sportwon

La comodidad, unida al estilo casual, son las directrices que marcan tendencia en el mercado deportivo. Para encontrar las marcas más exclusivas, ya no tienes que recorrerte un millón de tiendas. El Corte Inglés acaba de crear un nuevo espacio multimarca, llamado Sportown.

¿Qué tiene de extraordinario?


Adidas, Nike, Vans, DC, Converse, Quiksilver, Billabong, Asics, Etnies, Fred Perry, K-swiss, Le Coq Sportif, Lacoste, Reebok, New Balance, Puma, Roxy , Tijuana, Munich… Todas las podrás encontrar en Sportown. Se trata de una red de tiendas por toda España, independiente de los centros comerciales y con nombre propio.

sport2

En agosto de 2009 se inauguró la primera tienda en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid, y a raíz de entonces se han abierto hasta 12 tiendas en los últimos 8 meses a lo largo de  todo el territorio nacional: Santiago de Compostela, La Coruña, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Palencia, Albacete, Málaga, Jérez de la Frontera, y otras tres en Madrid en los centros comerciales de H2Ocio Rivas Futura, Alcalá Magna y Centro oeste Majadahonda.

sport3

Sportown es una tienda multimarca, con una estética moderna y urbana, dirigida a un público juvenil, y con más de veinte marcas deportivas. Doce tiendas ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional, dónde será más sencillo encontrar la prenda o calzado que buscamos, sin tener que estar toda la tarde recorriendo tiendas por la ciudad. Ellos aseguran que quieren convertir el acto de la compra en una experiencia para el cliente, involucrándole en promociones que aportan un valor añadido.