Aesop y su Serum Anti-Oxidante con semilla de perejil para pieles secas, mixtas y sensibles

 aesop-serum-parsely

Llevo unos meses probando este serum que es como se prueban las cosas cuando se prueban bien (con tiempo) porque no basta con testarlo en el antebrazo, así sólo podemos analizar la textura, el aroma y la penetración del producto. Pero no su eficacia a largo plazo y hasta que se acaba todo el contenido. Quizá por eso la mayoría de los lanzamientos cosméticos van acompañados de un test de satisfacción de consumidoras que valoran el producto, en la mayoría de los casos demasiado positivamente. Y es que hay mujeres que si les regalan un cosmético son capaces de hacer el pino puente o decir maravillas de un producto cualquiera sin haber comparado con otros similares del mercado. 

perejil-pimpinela

Es un serum ligero hidratante y con propiedades antioxidantes gracias a la semilla de  perejil y la pepita de uva, dos antioxidantes vegetales de primer orden.

No deja grasa sobre la piel. Es de uso diario y está recomendado para usar todo el año aunque es más recomendable en verano. Suaviza y alisa la piel, aunque debes seguir con tus rituales de exfoliación una o dos veces por semana dependiendo de la sensibilidad de la piel.

Serum Anti-Oxidante con Semilla de Perejil de . Recomendado en pieles secas, mixtas y sensibles. Ingredientes clave: pepita de uva + pantenol + semilla de perejil.

Precio: 50 euros/ 100 ml.

Me ha gustado mucho mi primer contacto con Aesop a través de este serum. Siempre recordaré su intenso aroma vegetal que nada tiene que ver con el olor a perejil tan típico español, casi siempre unido al ajo como pareja gastronómica. Creo que el aroma procede de la semilla del perejil, un concentrado de la esencia de esta hierba parecida a la cicuta, pero en lugar de venenosa, beneficiosa para la salud y la belleza.

Respecto al nombre de marca, nadie sabe exactamente quien era Aesop. Eso es en parte porque vivió hace muchos años y no se escribió mucho acerca de él. Aún así, muchos hombres admiraban las historias que contaba, y las apuntaban. Su mensaje en forma de fábulas han transcendido pero no quién era él. Ahora el mensaje de Aesop está dentro de estas botellas de cristal ahumado.

Propiedades del perejil: Es un excelente diurético. Es eficaz en afecciones de las vías respiratorias tales como tos, bronquitis y favorece la menstruación.  Es considerado como afrodisíaco.  Además, aplicado de forma externa, reduce las hinchazones.

Aesop es una firma australiana creada en 1987 con muy pocos puntos de venta en España debido a su carácter de marca nicho. www.aesop.net.au

Punto de venta en España: www.isolee.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Cuidados para las pieles secas | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    La única pega de esta firma es que según me he informado por lo visto hay que consumir el producto antes de tres meses según se abre porque si no caduca y se estropea (debido al alto contenido natural).

Deja un comentarioZara abre hoy su tienda de moda en internet al mismo precio que en el punto de venta