Neutrogena Comfort Balm, un bálsamo que regenera la piel del cuerpo

mujer

Aspereza, sequedad, rojeces, tirantez… Síntomas de una piel seca. Su deshidratación se manifiesta cuando el porcentaje de agua se altera y desciende por debajo de un 10%. Es un problema que afecta tanto a pieles jóvenes como maduras. Y mucho más en verano, cuando llevamos menos ropa y estamos más expuestos al sol.

Los factores que dañan nuestra piel son externos: aire acondicionado, polución… Pero dependen también en gran medida de nosotros. Influyen nuestra dieta, el estrés, si somos fumadores….

¿Cómo proteger la parte más expuesta de nuestro organismo?


La piel requiere cuidados extras y específicos para suplir nuestras carencias de hidratación y de defensa. La nueva fórmula Noruega de Neutrogena permite una penetración mayor de la Glicerina, por lo que la hidratación aumenta significativamente. Comfort Balm Hidratación profunda se complementa con Manteca de Karité, capaz de nutrir pero además de regenerar la piel. Su textura es muy cremosa y se absorbe rápidamente. No es grasa, por lo que te puedes vestir inmediatamente después de su aplicación.

06.-Confort-Balm

Hidrata 24 horas. Por lo que es una solución perfecta si no podemos estar echándonos cremita varias veces al día. Tendrás tu piel protegida de la sequedad y olvídate de la tirantez.

NeutrogenaComfort Balm Hidratación profunda.
Precio: 12,95 euros.

Deja un comentarioArmand Basi L´Eau pour Homme, su último perfume masculino sabe a mar