Redken presenta sus tendencias Otoño/Invierno 2010-2011 para el cabello

THE-NEW-VOLUME

Si quieres estar a la última con tu cabello la próxima temporada, presenta sus propuestas para el cabello para la temporada Otoño/Invierno 2010-2011. Unas que llevan el sello de Guido Palau, el Director Creativo de la marca.

Una colección inspirada en estilos que van desde los años 60 a los 90 y de los que nacen 4 looks de tendencia, ¿quieres conocerlos?

En la primera imagen aparece el look ‘The New Volume’. Esta temporada se van a llevar los cabellos con cuerpo, el volumen se convierte en protagonista absoluto de la pasarela, con ondas que añaden un toque de feminidad. Un look inspirado en las actrices francesas de los años 50 y 60 y con el que Guido Palau ha peinado los diseños de Chloé, Nina Ricci o Roberto Cavalli.

PARTING-WAYS

Con ‘Parting Ways’ se apuesta por el peinado natural, con aspecto despeinado. Colas de caballo lisas enormemente favorecedoras para las que tengáis el cabello largo y lacio. Este look acompaña diseños de Alberta Ferretti, Calvin Klein o Versace.

La sofisticación y la sencillez del estilo francés de los años 70 llegan de la mano de ‘Easy Street’. Peinados desenfadados que potencian la belleza de la mujer. Diesel o Marc Jacobs son algunos de los que apuestan por este look.

EASY-STREET

Y los recogidos llegan de la mano de ‘High Drama’, que reinventa el moño alto. Recogidos asombrosos que destacan los rasgos femeninos con ondas y volumen. Balenciaga, Loewe, Prada o Yves Saint Laurent apuestan por este look clásico pero modernizado.

HIGH-DRAMA

Unas propuestas para la nueva temporada, para las que Redken nos propone el programa Winter Time para cuidar el cabello ante la llegada del frío con cuatro productos estrella. Aerate 08 para conseguir volumen, se aplica sobre el cabello mojado y se trabaja con el secador para conseguir el efecto deseado.

productos

Con Velvet gelatine 07 se reinventa el secado con cuerpo y efecto muelle. Wool shake es un gel fundente efecto lana cardada para lograr un volumen extremo con acabado semi-mate. Y por último, la fijación instantánea Quick Dry 18, un spray de secado rápido que define tu peinado aportando un acabado definido y brillante.

Peinados muy naturales, pero a la vez muy sexys, ¿con cuál te atreves?

Precio Aerate 08: 16,95 euros / 70 ml.

Precio Velvet gelatine 07: 20,25 euros / 100 ml.

Precio Wool shake: 20,25 euros / 145 ml.

Precio Quick dry 18: 16,95 euros / 400 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Goya al mejor peinado | bellezapura.com

  2. Ediana rocio castillo

    Soy estilista, me encanta vivir informada me gustaria que las tendencias se reflejaran en mujeres del comun. y no solo en artistas, que tal si salen a las calles a preguntar que les gusta y como les gustaria llevar su cabello?

Deja un comentarioEl crece pestañas Lash Extender alarga y da más volumen que una máscara de maquillaje