Sara Carbonero embajadora de Pantene, suma y sigue

Sara-Movimiento

, es, sin duda, la chica de moda y la estrella indiscutible de este verano futbolero. Parece que todo lo que toca se convierte en oro. En televisión no sólo triunfa en España, también en Italia, donde ha empezado a colaborar con una televisión de ese país comentando la liga española. Pero también cine, ha hecho un cameo en una película que provisionalmente lleva el título de ‘Los Exhibicionistas’, con Ernesto Alterio y Goya Toledo como protagonistas. Y lo último: la publicidad como nuevo rostro de Pelo Pantene.

Pues sí, ha sido la marca que se ha llevado el gato al agua y la ha fichado como embajadora de sus líneas de cuidado y de Styling, en concreto, de la nueva gama Aqualight, una línea que Pantene acaba de lanzar e indicada para cabellos finos y con tendencia a engrasarse. Y la verdad es que si por algo destaca Carbonero es por su pelo.

Bromas aparte, Sara Carbonero será el rostro principal, pero junto a ella, las actrices de éxito Manuela Velasco y Blanca Suárez prestan su imagen para la línea de espuma y laca respectivamente.

En la campaña publicitaria como imagen de Pantene Style podemos ver cómo Sara transforma su melena lisa en una melena con volumen gracias a la Laca Volumen.

SARA-CARBONERO-transformaci

 

Pantene dice que ha elegido a Carbonero por ser uno de los rostros más populares de la televisión y un referente de la moda que marca tendencia con su estilo. La periodista reconoce que su pelo es una de sus señas de identidad y por ello persigue mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento.

La periodista del momento también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene, una  nueva iniciativa heredera del clásico concurso Pelo Pantene. A través de la plataforma, todas las queráis podéis subir vuestro vídeo o foto para uniros a la red social.

¿Qué te parece el pelo de Sara Carbonero?, ¿crees que es merecedora del ‘título’ de Pelo Pantene?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Pantene Aqua Light y Cheska en una sesión de peluquería profesional… | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Y que conste que me encanta Sara Carbonero pero es un horror encontarte hasta las “pulseritas de Sara” que no son más que pulseras de hilo formando cruces en todas partes.

  3. BlackPearl

    Hace muuuuuuuuuchooooooooo tiempo decidí que cada vez que viera un rostro conocido anunciando algo no lo compraría.

    PANTENE
    Paula Echevarría
    Silvia Abascal
    Sara Carbonero

    L´ORÉAL
    Penélope Cruz

    YVES SAINT LAURENT
    Kate Moss

    HERBAL ESSENCES
    Lorena Bernal
    Michelle Genner

    TAMPAX
    Patricia Conde

    y así muchísimos ejemplos más.,,

    Estoy hartísima de las caras conocidas en todas partes, hasta debajo de las piedras. Desde hace 6 años decidí que si era anunciado por una persona conocida no lo compraría. Además de pagar la publicidad pagamos la abultada nómina y no quiero contribuir a eso.

Deja un comentarioCuidar la piel después del verano con un tratamiento estético