woman-with-natural-makeup

Vuelta a la rutina y vuelta al estrés, la fatiga, la polución, el humo…, todos, factores de estrés oxidativo para tu piel. Para combatir estos estreses oxidativos, tanto externos como internos, Bulgari desarrolló la línea Source Defense. Ahora, incorpora una nueva referencia: Source Defense Serum, su última innovación para neutralizar los efectos del envejecimiento en su origen. ¿Quieres saber cuál es el origen del envejecimiento de tu piel?

Source-Defense-Serum

De nuevo tenemos que hablar de la mitocondria, porque Bulgari también se basa en la relación que diferentes estudios han probado entre la mitocondria y el envejecimiento de la piel. La mitocondria es el corazón de la célula y la encargada de producir antioxidantes para evitar el envejecimiento cutáneo. Pero son extremadamente sensibles y se debilitan fácilmente por la agresión de los radicales libres, llegando incluso a destruirse.

Por eso, el Departamento de Investigación Cosmética de la firma italiana ha centrado sus estudios en la mitocondria, para neutralizar los efectos del envejecimiento desde su origen y de esta manera ha nacido Source Defense Serum. Este nuevo antiaging está desarrollado con Thioneine-Ec Complex, que protege la mitocondria y revitaliza las células debilitadas, lo que fortalece la piel para luchar contra los efectos de la edad.

El Thioneine-Ec Complex se une a la preciada Bulgari Gem Essence® e Hydra Filiggrin para convertir este serum en una nueva arma antienvejecimiento.

SOURCE-DEFENSE-LINE

Con este serum, Bulgari amplía su gama Source Defense, una línea de cuidado facial antioxidante celular, de hidratación duradera tanto para el día como para la noche.

Precio Source Defense Serum: 100 euros / 30 ml.