Bulgari Source Defense Serum, el nuevo serum anti-edad de Bulgari

woman-with-natural-makeup

Vuelta a la rutina y vuelta al estrés, la fatiga, la polución, el humo…, todos, factores de estrés oxidativo para tu piel. Para combatir estos estreses oxidativos, tanto externos como internos, desarrolló la línea Source Defense. Ahora, incorpora una nueva referencia: Source Defense Serum, su última innovación para neutralizar los efectos del envejecimiento en su origen. ¿Quieres saber cuál es el origen del envejecimiento de tu piel?

Source-Defense-Serum

De nuevo tenemos que hablar de la mitocondria, porque Bulgari también se basa en la relación que diferentes estudios han probado entre la mitocondria y el envejecimiento de la piel. La mitocondria es el corazón de la célula y la encargada de producir antioxidantes para evitar el envejecimiento cutáneo. Pero son extremadamente sensibles y se debilitan fácilmente por la agresión de los radicales libres, llegando incluso a destruirse.

Por eso, el Departamento de Investigación Cosmética de la firma italiana ha centrado sus estudios en la mitocondria, para neutralizar los efectos del envejecimiento desde su origen y de esta manera ha nacido Source Defense Serum. Este nuevo antiaging está desarrollado con Thioneine-Ec Complex, que protege la mitocondria y revitaliza las células debilitadas, lo que fortalece la piel para luchar contra los efectos de la edad.

El Thioneine-Ec Complex se une a la preciada Bulgari Gem Essence® e Hydra Filiggrin para convertir este serum en una nueva arma antienvejecimiento.

SOURCE-DEFENSE-LINE

Con este serum, Bulgari amplía su gama Source Defense, una línea de cuidado facial antioxidante celular, de hidratación duradera tanto para el día como para la noche.

Precio Source Defense Serum: 100 euros / 30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Silvia

    La verdad es que Yo he probado la crema antioxidante source defensa emulsion y es fantástica… me la aplico de noche y al día siguiente las manchas o rojeces de la cara desaparecen, la piel mucho más tersa y suave. No deja nada de grasa y huele súper bien. Tengo una muestra pequeña y estaba buscando el bote más grande para comprarlo. Pero aquí en Barcelona es muy difícil. Y por internet también estoy teniendo problemas en encontrarlo, es una pena porque quiero comprarme la gama entera jajajja chicas, esta gama de cremas es el secreto para evitar el envejecimiento!!!!

  2. Pingback: Avon ficha a Jacquelline Bisset como imagen de la nueva línea Anew Platinum para pieles maduras | bellezapura.com

Deja un comentarioElizabeth Arden: un siglo al servicio de la mujer