Elizabeth Arden: un siglo al servicio de la mujer

Eight-Hour-Cream

cumple un siglo de vida. Cien años desde que Miss Arden abriera por primera vez la puerta roja de su espacio de belleza en la Quinta Avenida de Nueva York y que en honor al color de su puerta sería conocido como Red Door.

Aunque digan que cien años no son nada, sí los suficientes para celebrarlo y lanzar ediciones limitadas de sus productos más icónicos. ¿Quieres conocerlas?

Eight-Hour-Cream-Limited-Ed

Elizabeth Arden fue precursora de una industria que no existía hasta el momento, fue una empresaria pionera y creó alguno de los más importantes hitos de la cosmética.

Por eso, ahora, lanza ediciones limitadas de sus clásicos. El set aniversario Eight Hour Cream, una crema que se creó nada más y nada menos que en 1930 y sigue siento uno de los objetos de culto de muchas mujeres, entre ellas numerosas celebrities como Cate Blanchet, Rene Zellweger, Claudia Schiffer o Kylie Minogue. Este set especial incluye, además de la crema, dos protectores labiales.

Elizabeth-Arden-5th-Avenue

Tampoco podía faltar su aroma emblemático, que para la ocasión se viste de dorado y nace 5th Avenue Gold, una nueva fragancia que comparte la riqueza de la original 5th Avenue pero a la que se añade un toque floral y fresco. Esta edición especial, creada por el perfumista Olivier Gillotin,  huele a cítricos, guayaba, jazmín, pimienta rosa picante, albaricoques, sándalo, vainilla… Su frasco icónico se ha bañado en oro para la conmemoración.

Y por último, una edición especial de su emblemático labial rabiosamente rojo, enriquecido con ingredientes hidratantes y nutritivos. Además, sus beneficios se destinarán al programa Look Good…Feel Better, una organización que lucha por mejorar la imagen de las mujeres afectadas por el cáncer.

Elizabeth-Arden-labial

Estas ediciones aniversario se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

Precio Eight Hour Cream: 31 euros.

Precio 5th Avenue Gold: 62,25 euros.

Precio Labial Aniversario: 23 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Givenchy Blooming, colección de maquillaje otoño-invierno 2010-2011 | bellezapura.com

  2. Pingback: Honoré des Prés lanza sus fragancias bio en España | bellezapura.com

Deja un comentarioSkeen+solutions lanza Poudre Mate Refiner para las pieles grasas