Cuidar la piel después del verano con un tratamiento estético

sunbathing

Aunque duela decirlo y nos neguemos a reconocerlo, el verano se ha acabado para casi todos y la vuelta a la rutina se encarga de recordárnoslo día a día. Y es ahora el momento de cuidar tu piel de las agresiones externas, sobre todo de las huellas del sol.

Las radiaciones solares del verano favorecen la formación de radicales libres, lo que debilita el sistema de auto-protección cutánea. Para reequilibrar la piel del rostro y el cuerpo y devolverle la juventud y vitalidad perdidas, los Centros VITALIS de Estética y Bienestar de Barcelona, nos proponen un tratamiento antioxidante muy relajante. ¿Quieres saber en qué consiste?

El tratamiento comienza con la exfoliación del cuerpo con miel cristalizada, después, se retira el producto sobrante con una Ducha Vichy en la que se realiza un masaje relajante con aceites esenciales.

ducha-vichy-vitalis

A continuación se aplica un cóctel antioxidante y regenerador para aumentar la elasticidad y vitalidad de la piel que se deja durante 20 minutos, durante los cuales se trata la piel del rostro.

Se desmaquilla, limpia y tonifica el cutis y se aplica un concentrado puro de antioxidante hasta su total absorción. Después se aplica una mascarilla de manteca de Karité. En pieles más necesitadas, se puede practicar una mesoterapia Bio-Revitalizante.

Pasados los 20 minutos, se aplica una crema final en el cuerpo; y en el rostro, se retira la mascarilla facial y se aplica una crema hidratante con factor de protección. Se trata de un tratamiento pautado de cuatro sesiones, una por semana.

Pero si no quieres acudir a un centro para realizarte un tratamiento después del verano, es importante que dediques especial atención a tu piel después de tanta exposición solar y devuelvas a tu piel la hidratación y suavidad perdidas con cuatro pautas muy sencillas y eficaces: limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición.

Precio sesión 90 minutos: 120 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBulgari Source Defense Serum, el nuevo serum anti-edad de Bulgari