Evita Peroni: colección de accesorios para el Otoño/Invierno 2010-2011

coleccion diademas

La colección Otoño/Invierno de apuesta por una variedad de estilos para tu look esta nueva temporada

Los complementos son importantísimos y Evita Peroni lo sabe. Por eso, sorprende cada temporada con colecciones de accesorios de moda, fabricados con materiales de gran calidad y con procesos de producción artesanales. Con ellos conseguirás que tu cabeza no pase desapercibida.

La colección para este Otoño/Invierno 2010-2011 te propone toda una variedad de estilos, múltiples propuestas para que cada mujer encuentre su look y que van desde el Glam-Rock al Retro-chic, pasando por la sofisticación o el romanticismo floral. Y como todas las colecciones, ésta se divide en varias líneas: accesorios para el cabello, gafas de sol y joyería.

coleccion Look-chanel

Presente en muchos países, la firma danesa se inspira en todos los rincones del mundo para sus colecciones, pero sin olvidar sus raíces. Sus complementos están realizados con materiales de primera calidad como las plumas, el cristal checo, las rafias o el acetato italiano.

coleccion accesorios

Para esta temporada, la colección de Evita Peroni apuesta por colores metalizados como el oro, plata y acero aderezados con toques de rojo intenso, azul cian, violeta y fucsia. Y junto a ellos, como no podía ser de otra manera, el negro en todos sus matices, que se mezcla dando lugar a vistosas combinaciones en bandas, pasadores, tocados, collares, pendientes o gafas de sol.

Completan la línea tocados, postizos, y su selección de piezas para novias, que se han convertido ya en todo un clásico de la casa.

coleccion Look-novia

Unos complementos que harán resaltar tu look este otoño e invierno y que se irán completando a lo largo de la temporada con nuevas piezas. Puedes seleccionar los accesorios en función de cada estilismo. Hay tocados especiales para novia de diferentes estilos en función del tipo de traje elegido para el gran día de la boda.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioDior Homme con Jude Law y Bleu de Chanel con Martin Scorsese, dos perfumes de película