Sisley Urban Garden, nueva colección de maquillaje Otoño/Invierno inspirada en la naturaleza

Sisley-Urban-Garden

Lo ecológico, lo bio y lo natural van ganando terreno. La naturaleza se impone día a día en las ciudades. Y precisamente Sisley se ha inspirado en la naturaleza para crear su nueva colección de maquillaje para el Otoño/Invierno 2010-2011. Urban Garden, jardín urbano, es su propuesta para la nueva temporada, una colección influida por una naturaleza que retoma sus derechos en medio de las ciudades y los universos urbanos.

Para la tez, la textura se afina y las líneas de expresión se difuminan con el tratamiento corrector, alisante y matificante Instant Perfect; el rostro se ilumina con Phyto-Touches Duo Pêche Dorée unos polvos de sol finos y suaves para dar color a tu tez en invierno.

phyto-ombre-eclat-black-dia

Para los ojos, la colección Urban Garden apuesta por intensos y radiantes, los parpados se iluminan con las sombras Phyto Ombres Eclat en tres tonos: la nueva sombra Black Diamond un negro intenso con purpurina para un efecto ahumado en tus ojos; Midnight Blue, un noche; y Jungle, un verde caqui sutilmente dorado.

Para intensificar la mirada, Sisley lanza dos nuevos productos: Phyto Sourcils Perfect Cappuccino, un lápiz de alta precisión que da cuerpo y define las cejas castañas y Phyto Khol Star Dark Amethyst con reflejos color ciruela.

phyto-sourcils-cappucchino

En los , conseguirás un efecto carnoso con Phyto Lip Shine Toffee, que tiene más color que un , pero más brillo que una barra de labios.

Un look que apuesta por una natural, una paleta rica y armoniosa para un invierno ecológico.

Precio Instant Perfect: 44,50 euros.

Precio Phyto-Touches Duo Pêche Dorée: 71 euros.

Precio Phyto Ombres Eclat: 30,50 euros.

Precio Phyto Sourcils Perfect Cappuccino: 35,50 euros.

Precio Phyto Khol Star Dark Amethyst: 35,50 euros.

Precio Phyto Lip Shine Toffee: 29,50 euros.


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEvita Peroni: colección de accesorios para el Otoño/Invierno 2010-2011