Sisley-Urban-Garden

Lo ecológico, lo bio y lo natural van ganando terreno. La naturaleza se impone día a día en las ciudades. Y precisamente Sisley se ha inspirado en la naturaleza para crear su nueva colección de maquillaje para el Otoño/Invierno 2010-2011. Urban Garden, jardín urbano, es su propuesta para la nueva temporada, una colección influida por una naturaleza que retoma sus derechos en medio de las ciudades y los universos urbanos.

Para la tez, la textura se afina y las líneas de expresión se difuminan con el tratamiento corrector, alisante y matificante Instant Perfect; el rostro se ilumina con Phyto-Touches Duo Pêche Dorée unos polvos de sol finos y suaves para dar color a tu tez en invierno.

phyto-ombre-eclat-black-dia

Para los ojos, la colección Urban Garden apuesta por colores intensos y radiantes, los parpados se iluminan con las sombras Phyto Ombres Eclat en tres tonos: la nueva sombra Black Diamond un negro intenso con purpurina para un efecto ahumado en tus ojos; Midnight Blue, un azul noche; y Jungle, un verde caqui sutilmente dorado.

Para intensificar la mirada, Sisley lanza dos nuevos productos: Phyto Sourcils Perfect Cappuccino, un lápiz de alta precisión que da cuerpo y define las cejas castañas y Phyto Khol Star Dark Amethyst con reflejos color ciruela.

phyto-sourcils-cappucchino

En los labios, conseguirás un efecto carnoso con Phyto Lip Shine Toffee, que tiene más color que un gloss, pero más brillo que una barra de labios.

Un look que apuesta por una belleza natural, una paleta rica y armoniosa para un invierno ecológico.

Precio Instant Perfect: 44,50 euros.

Precio Phyto-Touches Duo Pêche Dorée: 71 euros.

Precio Phyto Ombres Eclat: 30,50 euros.

Precio Phyto Sourcils Perfect Cappuccino: 35,50 euros.

Precio Phyto Khol Star Dark Amethyst: 35,50 euros.

Precio Phyto Lip Shine Toffee: 29,50 euros.