Skeen+solutions lanza Poudre Mate Refiner para las pieles grasas

Poudre-Mate-Refiner-Blanco

+solutions, es, posiblemente, la marca cosmética para hombres que más éxito tiene entre las mujeres, hasta el punto que prácticamente se ha convertido en una firma unisex. Ahora, amplía su gama de ‘ mágicos’ y crea Poudre Mate Refiner para pieles grasas o muy grasas con Ácido Glicólico puro, reconocido activo dermatológico normalizador de los cutis con exceso de grasa. Se suma así a sus otras dos formulaciones en polvo: Poudre Soin Lumière (antiedad) y Poudre Perfect Yeux (ojos 4 en 1).

Su innovadora formulación en polvo permite que los activos, tan frágiles, se mantengan intactos hasta el momento de la aplicación, rompiéndose directamente sobre la piel.

Poudre-Mate-Refiner

Poudre Mate Refiner es un tratamiento diario para pieles grasas que reduce los poros,  purifica la piel y neutraliza y elimina el exceso de sebo del rostro.

Todo ello gracias a sus activos dermatológicos: Ácido Glicólico al 0,02%, reductor de poros y de acción micro-exfoliante; agentes antisépticos que evitan la proliferación bacteriana y purifican los poros; y Zinc Dermatológico que regula las secreciones de sebo.

Se puede aplicar por la mañana sólo o después del tratamiento habitual, o en cualquier momento del día como producto ‘flash’ para refrescar y matificar la piel al instante y eliminar brillos. Extiende una pequeña dosis de polvo sobre los dedos y espárcela sobre el rostro, insistiendo en las zonas más grasas como son la frente, la nariz y el mentón.

Gama-Poudre

Su forma en polvo se transforma en crema no grasa y ultra fresca al contacto con la piel. Eso permite que la piel quede mate, sin brillos y sin cuerpos grasos durante más tiempo.

Los productos de Skeen Solutions se venden en exclusiva en las tiendas Sephora.

Precio Poudre Mate Refiner: 45 euros / 30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Skeen+, una de las marcas preferidas por Paula Echevarría (vía @bellezapuracom) | muyguapas

Deja un comentarioSisley Urban Garden, nueva colección de maquillaje Otoño/Invierno inspirada en la naturaleza