Dior Homme con Jude Law y Bleu de Chanel con Martin Scorsese, dos perfumes de película

Homme y Blue de , dos perfumes de hombre para ver antes de oler.

Este es el nuevo spot completo de 3 minutos de duración del nuevo perfume masculino de Dior Homme realizado por Guy Ritchie (el ex de Madonna), con el guapérrimo de Jude Law como protagonista. una buena película con excelente producción que se apunta a la tendencia de los últimos lanzamientos del mundo de la perfumería relacionados estrechamente con el cine.
Hoy en día ya no sólo es importante el caldo aromático o el famoso portavoz del producto, además están surgiendo anuncios publicitarios que entran de lleno en la categoría de piezas cinematográficas. Los perfumes se fusionan con el Séptimo Arte para seducir al consumidor. Pero el aroma, sin duda es otra película, por mucho que te seduzca el film, al final tu nariz decidirá si merece la pena perfumarse con el nuevo aroma. Aunque por lo menos se ha evolucionado en la comunicación y hemos superado el duro momento de Busco a Jacq´s.  Sin embargo el mensaje final sigue siendo más o menos el mismo.

El nuevo lujo del perfume se sale del diseño del frasco y de la composición olfativa para enriquecer su comunicación con otras artes no menos seductoras. No te pierdas la película del nuevo Bleu de Chanel dirigida por Martin Scorsese, uno de los mejores directores de cine que también ha hecho una incursión publicitaria con otro de los grandes perfumes masculinos que se estrenan este otoño.

¿Qué te parece esta nueva forma tan elaborada de comunicar los perfumes?

¿Cual te gusta más Dior Homme o Blue de Chanel?

Yo creo que este año la campaña de anuncios de perfume para las próxima será más lujosa y cuidada que nunca.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Joan

    La tendencia de crear estos mundos para la venta de un perfume son realmente excesivos. Creo que son campañas excesivamente caras, dónde no brindan oportunidad a la originalidad. Por otro lado, altamente atractivas para el espectador. Bajo mi punto de vista, Loewe es de las pocas marcas que se desvincula de esta forma publicitaria y cuyos resultados son gratamente positivos.

  2. Pingback: 212 VIP de Carolina Herrera, nuevo perfume y nueva colección primavera 2011 desde Nueva York | bellezapura.com

Deja un comentarioL’Occitane amplía su Línea Divina, elixir de juventud ahora en forma de sérum y crema de ojos