Dior Homme y Blue de Chanel, dos perfumes de hombre para ver antes de oler.

Este es el nuevo spot completo de 3 minutos de duración del nuevo perfume masculino de Dior Homme realizado por Guy Ritchie (el ex de Madonna), con el guapérrimo de Jude Law como protagonista. una buena película con excelente producción que se apunta a la tendencia de los últimos lanzamientos del mundo de la perfumería relacionados estrechamente con el cine.
Hoy en día ya no sólo es importante el caldo aromático o el famoso portavoz del producto, además están surgiendo anuncios publicitarios que entran de lleno en la categoría de piezas cinematográficas. Los perfumes se fusionan con el Séptimo Arte para seducir al consumidor. Pero el aroma, sin duda es otra película, por mucho que te seduzca el film, al final tu nariz decidirá si merece la pena perfumarse con el nuevo aroma. Aunque por lo menos se ha evolucionado en la comunicación y hemos superado el duro momento de Busco a Jacq´s.  Sin embargo el mensaje final sigue siendo más o menos el mismo.

El nuevo lujo del perfume se sale del diseño del frasco y de la composición olfativa para enriquecer su comunicación con otras artes no menos seductoras. No te pierdas la película del nuevo Bleu de Chanel dirigida por Martin Scorsese, uno de los mejores directores de cine que también ha hecho una incursión publicitaria con otro de los grandes perfumes masculinos que se estrenan este otoño.

¿Qué te parece esta nueva forma tan elaborada de comunicar los perfumes?

¿Cual te gusta más Dior Homme o Blue de Chanel?

Yo creo que este año la campaña de anuncios de perfume para las próxima navidad será más lujosa y cuidada que nunca.