L’Occitane amplía su Línea Divina, elixir de juventud ahora en forma de sérum y crema de ojos

DIVINA-CREMA

L’Occitane busca siempre sus ingredientes en la naturaleza y en ella encuentra su fuente de inspiración. Precisamente en Córcega, la firma de la Provenza, descubrió unas plantas con poderes extraordinarios de longevidad. De este descubrimiento ha nacido una gama de productos contra el envejecimiento y para el cuidado de la piel: Siempreviva Línea Divina.

Hace unos meses L’Occitane lanzaba su Crema Divina, una crema verdaderamente extraordinaria para luchar contra los signos del envejecimiento y recuperar la juventud de la piel. Ahora, L’Occitane amplía la línea y en septiembre añade dos nuevas referencias: un sérum y un contorno de ojos. ¿Quieres conocer el secreto de sus ingredientes?

DIVINA-SERUM

La gama Divina contiene dos ingredientes principales, la Siempreviva y el Mirto. Las siemprevivas son unas flores que en Francia se conocen como ‘immortelles’ (inmortales) y, que recogidas en la época indicada, permanecen mucho tiempo intactas. El aceite esencial de Siempreviva se ha utilizado desde la antigüedad y es un precioso elixir contra el envejecimiento.

El Mirto es un arbusto aromático, símbolo de la vida, que posee poderes de regeneración y puede vivir hasta 300 años. L’Occitane descubrió que el aceite esencial de Mirto tiene excepcionales poderes para regenerar y rejuvenecer la piel.

Con estos ingredientes principales, la Línea Divina ofrece una acción completa y concentrada, una eficacia , una acción sobre las manchas oscuras y 24 horas de hidratación probadas.

DIVINA-OJOS

La Crema de Ojos Divina contiene aceites esenciales de Siempreviva y Mirto, cera de Alforfón anti-bolsas, extracto de Fresno y Agua de Rosas con propiedades calmantes. Este contorno de ojos combate los signos del envejecimiento, suaviza las líneas, reafirma la zona de los ojos, reduce visiblemente la aparición de las ojeras y la hinchazón y disminuye los signos de la fatiga. Su textura es extraordinaria, un suave gel-crema con un olor enormemente agradable y muy mediterráneo.

El Sérum Divina contiene una combinación de aceites esenciales orgánicos de Siempreviva y Mirto, ácido hialurónico con efecto relleno, derivados de vitamina C que ayudan a igualar el tono de la piel y minerales y oligoelementos que impulsan la energía de las células. Suaviza las arrugas, reafirma la piel y reduce visiblemente las manchas oscuras. Un sérum realmente exclusivo con una textura muy fresca y aterciopelada. Su aroma también es exquisito.

Precio Sérum Divina: 79 euros.

Precio Crema de Ojos Divina: 50 euros.

Precio Crema Divina: 72 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Santa murillo

    Me.gustan esos productos… los probé y me gustó mucho los.aceites, y las cremas para.la.cara.

  2. Carla

    La verdad es que he oído hablar muy bien de la marca en general, y de esta crema en particular, así que me he decidido a probarla. Si queréis probar como yo os recomiendo esta oferta, donde te regalan una cajita de muestras: http://bit.ly/cremaloccitane Un saludo!

  3. norma angelica barraza noriz

    donde puedo comprarla?

  4. angeles lopez

    Donde puedo comprar esta linea. Vivo en Mèxico Me pueden ayudar?

  5. Pingback: 15 M y más: la sabiduría de la vejez, el ímpetu de la juventud y la necesidad de una nueva revolución ¿Estás en la batalla? | bellezapura.com

  6. Pingback: Vitesse te propone una cura de belleza post-verano | bellezapura.com

  7. Pingback: Pretty Good, un nuevo espacio dedicado a la biocosmética abre sus puertas en Madrid | bellezapura.com

  8. Kyllie

    Tiene muy buena pinta, sobre todo la crema de ojos para ayudar a disimular las ojeras.

Deja un comentarioPretty Good, un nuevo espacio dedicado a la biocosmética abre sus puertas en Madrid