Pretty Good, un nuevo espacio dedicado a la biocosmética abre sus puertas en Madrid

Pretty-Good-fachada

Lo va ganando terreno y cada vez son más las mujeres y hombres que apuestan por productos ecológicos tanto en la alimentación como en el cuidado de su cuerpo. La biocosmética se va imponiendo, nuestra piel lo agradece y también la naturaleza. Para todos los amantes de ecológico, nace Pretty Good, la primera tienda de biocosmética de España que abrirá sus puertas en Madrid el próximo sábado. ¿Quieres conocer más sobre Pretty Good?

Pretty-Good-general

Un nuevo espacio en el centro de Madrid (Plaza de San Miguel, 5) en el que podrás encontrar los productos clásicos de la , pero también, cremas de aceite de oliva, jabones de castilla, sales del mediterráneo, espumas de naranjo… Pequeños tesoros traídos de todos los puntos de la geografía española, cosméticos hechos con ingredientes naturales por pequeños productores de todo el país.

Lo cierto es que van haciendo falta espacios como éste. En países como Francia, Alemania o Italia esta tendencia bio está muy arraigada, pero en España todavía queda mucho camino aunque se va avanzando.

En la selección de marcas que ha realizado Pretty Good no encontrarás conservantes artificiales ni derivados del petróleo. Ha elegido proveedores que, bajo certificado, no testan sus productos sobre animales y cuyos procesos de elaboración cumplen con las más estrictas normas medioambientales.

Pretty-Good-estanteria

Firmas de cosmética natural que están marcando tendencia y en todos los casos, se trata de productos con ecocertificados. Porque muchas firmas usan ingredientes naturales, pero eso no significa que sean productos bio, para ser considerado así, es necesario que al menos el 95% de sus ingredientes de origen natural y provengan de la agricultura ecológica al menos un 10%.

Pretty Good abrirá sus puertas el próximo sábado 11 de septiembre. Un nuevo e interesante espacio verde que apuntar en tu agenda si buscas productos naturales para cuidarte.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Mar

    Fui a yer y me encantó,es una pasada, la dueña amabilisima,tienen muchas marcas,y además va a ir una especialista de LOGoNA y otra de Dr hauscka a hacer un reconocimento de tu piel y decirte los productos que te vienen bien…no sé me ha encantado.
    Me llevé un desodorante sin alcohol ni aluminio y un contorno de ojos pero volveré

  2. Chechu

    Esta tienda es lo que hace mucho tiempo andaba buscando. Por fín la hemos encontrado y os juro que, tanto mi mujer como yo, estamos encantados.

    Definitivamente esta es nuestra tienda de referencia para los cosméticos.

    ¡Felicidades a los dueños! y ¡enhorabuena para los clientes! porque de verdad que estamos de enhorabuena por esto.

  3. noisy

    Fantástica tienda ¡¡ arriba lo Natural ¡¡¡¡¡

  4. eva

    Qué bien!! qué ganas de que funcione una tienda así para que abran muchas y a algunas nos pille un poquito más cerca. Deseando ir a Madrid para probar sus productos.

  5. Elisabeth Arden

    Pues el secreto de las dueñas es el jabón de arcilla, y el vaporizador de aloe. Lo sé de buena tinta. Llevo 3 semanas usándolo y no me reconoce ni mi familia.

  6. Yolanda Sánchez

    Es una tienda preciosa. Vivo muy cerca y tienen productos fantásticos y para todos los bolsillos. Una buena noticia para nuestra salud.

  7. BlackPearl

    A ver si tiene suerte esta tienda y aumentan en todas las provincias españolas.

Deja un comentarioTRESemmé renueva su línea Color Revitalizante para cabellos teñidos