Avon ficha a Jacquelline Bisset como imagen de la nueva línea Anew Platinum para pieles maduras

Jacqueline-Bisset-3

Porque lleva con distinción y elegancia su edad, ha elegido a Jacquelline Bisset como embajadora de la nueva línea Anew Platinum para pieles maduras. A sus 65 años, la actriz de Ricas y famosas o La noche americana, aparece así de radiante, convencida de que las mujeres se vuelven más interesantes cuando envejecen. ¿Crees que ella ha sabido envejecer?

Bodegon-Anew-Platinium

Según André Baradat, vicepresidente global de cuidado facial de la firma, Jacquelline Bisset representa a la perfección a las mujeres de su generación: ‘Luce bellísima, aunque no cree en la cirugía. Es una mujer equilibrada que proyecta seguridad en sí misma’.

Anew Platinum es la nueva línea antienvejecimiento de Avon para mujeres de más de 60 años. A partir de noviembre, saldrán a la venta la crema de noche y el sérum de Anew Platinum desarrollados para recuperar el tono y contorno de los rostros jóvenes.

Jacqueline-Bisset-1

Jacquelline Bisset ha sido una de las mujeres más deseadas del planeta, y sin duda, ha sabido envejecer. Se declara absolutamente contraria al botox y afirma, que aunque tiene una buena genética, debe cuidarse. Y ¿cuáles son sus secretos para mantenerse estupenda superados los 60?: pues la dieta, el ejercicio y un delator espejo de cuerpo entero siempre a mano.

Muchas deberían tomar nota, ¿no crees?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Jeisler Diaz

    wow!!!!!!! esta linea de aVON es la mejor AVON es un auxilio para las mujeres

  2. Pingback: Mamberry: Goji, Mangostán y Oligofructosa, el suplemento nutricional más antioxidante de Europa | bellezapura.com

  3. noisy

    ha madurado de lujo esta mujer ¡ Avon sabe muy bien que sacar de sus fichajes ¡

Deja un comentarioNuevos gadgets de radiofrecuencia Tripollar (Stop y Pose) para lifting facial y corporal (en casa)