Ikks, nueva colección Invierno 2010 para los pequeños de la casa

Ikks-girl

La vida vuelve a recuperar la normalidad, y las casas retoman la rutina, sobre todo porque los niños vuelven al cole. Y en el cambio de temporada, presenta su colección para el Invierno 2010 para los más pequeños.

La marca francesa ha creado un look junior inspirado en el rock, el punk y el pop; un look muy urbano con un toque british. ¿Quiéres conocer más?

Son cuatro colecciones: Baby (de 3 a 24 meses), Kid chico (de 2 a 14 años), Kid niña (2-8 años) y Junior chica (8-16 años). Para los bebés, flores y lunares predominan en la ropa para las niñas. El baby boy luce denim y toma prestados los looks de su hermano mayor.

Ikks-Kid-niña

Para la colección Kid niña colores negro, rojo y gris, blusas con chorreras, faldas de volantes o chaquetas ajustadas. Pero sin duda, la prenda estrella es la camisa de cuadros. Y para abrigarse, el plumífero plateado.

El chico Ikks no se separa de los jeans. Camisetas marineras, camisas largas y pantalones negros para el look más rockero. Y chaquetas de terciopelo, camisas, cazadores bomber para el toque más british.

Ikks-boys-look

Y para la colección Junior chica infinidad de estilos, looks urbanos, modernos, militares… Camiseta marinera, vestido camisero a cuadros, chaquetón, cazadora de cuero, unas prendas recurrentes combinando denims slim fit o pantalones slim revestidos… Y tampoco se olvidan de los accesorios.

Ikks-white-audio

Además, desde el 15 de septiembre y hasta el día 30, realizando compras superiores a 150 euros, por 5 euros podrás ponerle música a la vuelta al cole de tus hijos comprando estos auriculares, en blanco o en negro.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Kaboosia, moda cómoda ‘made in Spain’ para los peques de la casa | bellezapura.com

  2. Pingback: Trucos de guardería para el néceser de los más pequeños | bellezapura.com

Deja un comentarioAvon ficha a Jacquelline Bisset como imagen de la nueva línea Anew Platinum para pieles maduras