TR_Color_Revitalize_Model

Como ya os contábamos hace unos meses, 9 de cada 10 españolas se han teñido el pelo alguna vez. Pero no todas prestan la atención que deberían a su cabello y el resultado en muchas ocasiones es una melena estropajosa y sin brillo. Por eso, es fundamental que cuides de manera especial tu pelo si utilizas tinte, y dentro de estos cuidados, es imprescindible utilizar un champú específico para cabellos teñidos.

Pensando en las necesidades de los cabellos coloreados, TRESemmé renueva su línea Color Revitalizante especialmente diseñada para el cuidado del cabello teñido.Color-Revitalizante

El nuevo champú y acondicionador de TRESemmé incorporan el innovador Complejo Fijador del Color, que te ayudará a conservar el tono de tu pelo hasta 40 lavados. El Complejo Fijador del Color está basado en polímeros para proteger las moléculas que fijan el color, lo que ayuda a conservarlo durante más tiempo.

El champú, el acondicionador y la mascarilla de la nueva línea Color Revitalizante contienen extractos de romero, girasol y té verde que proporcionan suavidad, vitalidad e hidratación al cabello. El champú elimina la suciedad y grasa del pelo sin alterar la intensidad del tono y también ayuda a preparar el cabello para retener el color y proporcionar brillo.

Acondicionador-Color-Revita

El acondicionador ayuda a sellar las cutículas del cabello y a fijar las partículas de color, devuelve la hidratación al pelo para ayudar a prevenir la pérdida del color. La mascarilla está enriquecida con vitaminas e ingredientes acondicionadores para proporcionar un extra de fuerza al cabello.

Desde TRESemmé nos dan, además, una serie de consejos fáciles, pero fundamentales para cuidar tu cabello teñido: después de teñirte el pelo, intenta esperar dos o tres días antes de utilizar champú para permitir una absorción total del color; trata tu pelo con especial cuidado e intenta utilizar gomas para el pelo cubiertas para recogértelo y péinalo con un cepillo de cerdas naturales cuando esté seco, los tintes debilitan el pelo y lo hacen más propenso a romperse.

Además, protege siempre tu color antes de ir a la piscina o el mar, antes de ponerte al sol y no olvides acondicionarlo diariamente, los cabellos coloreados necesitan una hidratación extra.

¿Le prestas suficiente atención a tu pelo?

Precio Champú Color Revitalizante: 6,95 euros / 900 ml.

Precio Acondicionador Color Revitalizante: 6,95 euros / 900 ml.

Precio Mascarilla Color Revitalizante: 6,95 euros / 500 ml.