TRESemmé renueva su línea Color Revitalizante para cabellos teñidos

TR_Color_Revitalize_Model

Como ya os contábamos hace unos meses, 9 de cada 10 españolas se han teñido el pelo alguna vez. Pero no todas prestan la atención que deberían a su cabello y el resultado en muchas ocasiones es una melena estropajosa y sin brillo. Por eso, es fundamental que cuides de manera especial tu pelo si utilizas tinte, y dentro de estos cuidados, es imprescindible utilizar un champú específico para cabellos teñidos.

Pensando en las necesidades de los cabellos coloreados, TRESemmé renueva su línea Color Revitalizante especialmente diseñada para el cuidado del .Color-Revitalizante

El nuevo champú y acondicionador de incorporan el innovador Complejo Fijador del Color, que te ayudará a conservar el tono de tu pelo hasta 40 lavados. El Complejo Fijador del Color está basado en polímeros para proteger las moléculas que fijan el color, lo que ayuda a conservarlo durante más tiempo.

El champú, el acondicionador y la mascarilla de la nueva línea Color Revitalizante contienen extractos de romero, girasol y té verde que proporcionan suavidad, vitalidad e hidratación al cabello. El champú elimina la suciedad y grasa del pelo sin alterar la intensidad del tono y también ayuda a preparar el cabello para retener el color y proporcionar brillo.

Acondicionador-Color-Revita

El acondicionador ayuda a sellar las cutículas del cabello y a fijar las partículas de color, devuelve la hidratación al pelo para ayudar a prevenir la pérdida del color. La mascarilla está enriquecida con vitaminas e ingredientes acondicionadores para proporcionar un extra de fuerza al cabello.

Desde TRESemmé nos dan, además, una serie de consejos fáciles, pero fundamentales para cuidar tu cabello teñido: después de teñirte el pelo, intenta esperar dos o tres días antes de utilizar champú para permitir una absorción total del color; trata tu pelo con especial cuidado e intenta utilizar gomas para el pelo cubiertas para recogértelo y péinalo con un cepillo de cerdas naturales cuando esté seco, los tintes debilitan el pelo y lo hacen más propenso a romperse.

Además, protege siempre tu color antes de ir a la piscina o el mar, antes de ponerte al sol y no olvides acondicionarlo diariamente, los cabellos coloreados necesitan una hidratación extra.

¿Le prestas suficiente atención a tu pelo?

Precio Champú Color Revitalizante: 6,95 euros / 900 ml.

Precio Acondicionador Color Revitalizante: 6,95 euros / 900 ml.

Precio Mascarilla Color Revitalizante: 6,95 euros / 500 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. marisa arcanjo

    Gostaria de saber se quem passa henne pode usar esse shampoo.Grata

  2. marisa arcanjo

    Gostaria de saber se quem passa henne pode usar esse shampoo.

  3. dayana

    hola me gustaria que me dieran numeros telefonicos de distribuidores tresemmé para peluquerias en montevideo,gracias

    • Estefania

      Hola llevo tiempo buscando el de tinte y mechas y no lo veo

  4. MARIA JOSE

    me pueden decir donde comprar donde comprar tresemme en palamos y darme la direccion . gracias

  5. Pingback: Jo Hansford, la marca nicho en coloración del cabello ya está en España | bellezapura.com

  6. BlackPearl

    No me gusta nada esta marca. La probé y me reseca el cuero cabelludo 🙁 Y es una pena, porque de precio está genial y huele fenomenal pero… ¡a mi pelo no le agrada! (Tengo el pelo natural, sin teñir)

Deja un comentarioIkks, nueva colección Invierno 2010 para los pequeños de la casa