Chewy Vites, una forma divertida de tomar vitaminas (sólo para niños)

children-medicine

Durante el verano los más pequeños comen peor, sus hábitos de sueño se trastocan y todo ello se refleja en su salud, por eso, es recomendable darles para que afronten con energía el cambio de estación y la vuelta al cole. Pero qué complicado resulta que los tomen medicinas.

Ahora puedes olvidarte de luchar con tus hijos para que tomen estos suplementos porque llegan a España los ositos Chewy Vites, unos complejos vitamínicos con forma de golosina o de chocolatina, que convierten los complejos vitamínicos en algo fácil y divertido de tomar. Además, no sólo están indicados para los pequeños, sino también para adultos y podrás encontrar 6 variedades diferentes.Bodegón-Productos

Chewy Vites Omega 3 tiene sabor chocolate y contiene los ácidos grasos esenciales que ayudan al crecimiento y desarrollo; la variedad Probióticas sabor chocolate blanco mejora el equilibrio intestinal. Chewy Vites Multivitamina está disponible en chocolate o en formato gominolas y ofrece una dosis equilibrada de vitaminas y minerales esenciales.

El complejo Vitamina C en gominolas es perfecto para fortalecer el sistema inmunitario y compensa la deficiencia de la Vitamina C. Y por último, Chewy Vites Propóleos y Equinácea en forma de ositos está especialmente preparado para estimular el sistema inmunitario y aliviar los síntomas de la gripe.

Bodegón-Productos-1

Aunque detrás de estos complejos vitamínicos hay una empresa seria como es TLC Internacional, como en todo lo que concierne a la salud, y en este caso, a la de tus hijos, desde Belleza Pura te invitamos a que consultes siempre con el pediatra de tus hijos antes de dárselo.

Podrás encontrar las vitaminas Chewy Vites en los departamentos de salud y dietética de El Corte Inglés.

Precio: 9,07 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. xiaoyu

    HOLA DONDE PUEDE ENCONTRAR Chewy Vites QUERO COMPRAR PORFAVO DECIRME

  2. MARIA NOEL

    Buenos dias, quisiera saber si se puede acceder a este producto y traerlo a Uruguay (aca este tipo de vitaminas no existen para los niños y me parece un gran nicho de mercado)

    Gracias,

  3. antonio

    Pues yo que las he comprado siempre no las encuentro en ningún sitio, ni en provincias y en Madrid sólo en el Corte Inglés de Princesa.

  4. Remedios

    Hola tengo 2 parafarmacias en madrid, y desearia saber condidiones de distribuccion de sus productos, pedido minimo y formas de pago la parafarmacias en Valdemoro y en Pinto centro comercial

    tel de contacto 916927851 670564581

  5. Guido Moreno

    Estimados
    Cual es el procedimiento para obtener la distribucion.

Deja un comentarioLa Guanábana, potente anticancerígeno