children-medicine

Durante el verano los más pequeños comen peor, sus hábitos de sueño se trastocan y todo ello se refleja en su salud, por eso, es recomendable darles vitaminas para que afronten con energía el cambio de estación y la vuelta al cole. Pero qué complicado resulta que los niños tomen medicinas.

Ahora puedes olvidarte de luchar con tus hijos para que tomen estos suplementos porque llegan a España los ositos Chewy Vites, unos complejos vitamínicos con forma de golosina o de chocolatina, que convierten los complejos vitamínicos en algo fácil y divertido de tomar. Además, no sólo están indicados para los pequeños, sino también para adultos y podrás encontrar 6 variedades diferentes.Bodegón-Productos

Chewy Vites Omega 3 tiene sabor chocolate y contiene los ácidos grasos esenciales que ayudan al crecimiento y desarrollo; la variedad Probióticas sabor chocolate blanco mejora el equilibrio intestinal. Chewy Vites Multivitamina está disponible en chocolate o en formato gominolas y ofrece una dosis equilibrada de vitaminas y minerales esenciales.

El complejo Vitamina C en gominolas es perfecto para fortalecer el sistema inmunitario y compensa la deficiencia de la Vitamina C. Y por último, Chewy Vites Propóleos y Equinácea en forma de ositos está especialmente preparado para estimular el sistema inmunitario y aliviar los síntomas de la gripe.

Bodegón-Productos-1

Aunque detrás de estos complejos vitamínicos hay una empresa seria como es TLC Internacional, como en todo lo que concierne a la salud, y en este caso, a la de tus hijos, desde Belleza Pura te invitamos a que consultes siempre con el pediatra de tus hijos antes de dárselo.

Podrás encontrar las vitaminas Chewy Vites en los departamentos de salud y dietética de El Corte Inglés.

Precio: 9,07 euros.