Es diferente para chicas, lo sabe Joe Jackson, L´Oréal y algunas personas más, pero no tantas

¿Sabías que las chicas somos diferentes? Diferentes entre sí y diferentes de los hombres viriles, de los hombres homosexuales, de las mujeres bisexuales y de otras mujeres . Yo soy un tipo de mujer y seguro que tú eres otro y no me refiero sólo a la edad, el color del pelo  o la talla de pantalón. Como dice un slogan de  L´Oréal Professionnel, (y por una vez tienen razón) todas somos diferentes, todas somos únicas… Por fin el marketing se une a la verdad, lo cierto es que sucede muy pocas veces. Pero todavía hay gente que se cree todo lo que dicen en los anuncios de detergentes, de yogures y sobre todo de cosmética. Hay gente que cree en los sueños, en la publicidad, en la felicidad, en el amor, en la honestidad, en la política…Hay gente que piensa que es libre y otra hace uso de su libertad de opinión y lo que se tercie por el camino.

Y digo yo, que también todos los hombres son diferentes, pero de momento como al bueno de Joe Jackson les interesa decir que para las chicas es diferente.  Seguro que desde el Ministerio de Igualdad se empeñan en decir que todas somos iguales que los hombres. Tendremos que empezar a matar a nuestras parejas para equipararnos un poquito más al panorama masculino actual de violencia de género degenerada. El feminismo está pasado en cierto sentido, pero en otro todavía sigue desgraciadamente muy vigente. Habría que dar otra vuelta de tuerca al asunto ¿no os parece?

Cuéntame…¿En qué te sientes diferente mujer?

¿Y tú, hombretón? No, nos hemos olvidado del “sexo fuerte”. Paridas de la paridad y otras músicas aleatorias para disfrutar con o sin sentido alguno. Quítate el burka que viene un coche a toda velocidad y seguramente no lo verás al cruzar la calle… ¡Lástima de cabrones machistas en nombre de Aquí y de Alá!

¿Cual es tu tipo de hombre o de mujer?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioChewy Vites, una forma divertida de tomar vitaminas (sólo para niños)