¿Sabías que las chicas somos diferentes? Diferentes entre sí y diferentes de los hombres viriles, de los hombres homosexuales, de las mujeres bisexuales y de otras mujeres . Yo soy un tipo de mujer y seguro que tú eres otro y no me refiero sólo a la edad, el color del pelo  o la talla de pantalón. Como dice un slogan de  L´Oréal Professionnel, (y por una vez tienen razón) todas somos diferentes, todas somos únicas… Por fin el marketing se une a la verdad, lo cierto es que sucede muy pocas veces. Pero todavía hay gente que se cree todo lo que dicen en los anuncios de detergentes, de yogures y sobre todo de cosmética. Hay gente que cree en los sueños, en la publicidad, en la felicidad, en el amor, en la honestidad, en la política…Hay gente que piensa que es libre y otra hace uso de su libertad de opinión y lo que se tercie por el camino.

Y digo yo, que también todos los hombres son diferentes, pero de momento como al bueno de Joe Jackson les interesa decir que para las chicas es diferente.  Seguro que desde el Ministerio de Igualdad se empeñan en decir que todas somos iguales que los hombres. Tendremos que empezar a matar a nuestras parejas para equipararnos un poquito más al panorama masculino actual de violencia de género degenerada. El feminismo está pasado en cierto sentido, pero en otro todavía sigue desgraciadamente muy vigente. Habría que dar otra vuelta de tuerca al asunto ¿no os parece?

Cuéntame…¿En qué te sientes diferente mujer?

¿Y tú, hombretón? No, nos hemos olvidado del “sexo fuerte”. Paridas de la paridad y otras músicas aleatorias para disfrutar con o sin sentido alguno. Quítate el burka que viene un coche a toda velocidad y seguramente no lo verás al cruzar la calle… ¡Lástima de cabrones machistas en nombre de Aquí y de Alá!

¿Cual es tu tipo de hombre o de mujer?