pelucas-de-pelo-punta-arriba

Me encantan las nuevas tendencias en peluquería para la próxima temporada otoño-invierno 2010. Los peinados y cortes se basan en la estética ochentena. Y es que, en los últimos años, es habitual rescatar estilos del siglo XX, eso sí actualizados y modernizados.

Aunque, por mucho que la moda esté de nuestro lado, si nuestro cabello nos declara la guerra, puede arruinarnos nuestro estilismo.

¿Sufres de cabello burbuja?

El cabello burbuja es una alteración adquirida por la existencia de burbujas de aire en el interior del mismo. ¿Cuáles son las causas? El uso muy intenso de secador y otras fuentes de calor, tales como las planchas, producen una alteración que reseca el cabello y lo vuelven más quebradizo. Si, además, hemos aplicado gomina o gel antes de aplicar calor, recrudecemos los efectos negativos.

dama

En verano también tu pelo también se puede volver verde cual extraterrestre. Es un peligro que corremos las rubias que nos exponemos al cloro y los residuos presentes en las piscinas. Para evitar el mal trago, sólo debemos adquirir un producto que proteja nuestra melena.

Este tipo de cosméticos protegen, además, del sol, de la sal y del cloro. Es aconsejable no mojar en exceso estos cabellos susceptibles de modificar su tonalidad natural. Pero eso de ir al mar y no meter la cabeza, es como ir a la playa y no poder tomar el sol. Lo sé. Pero es lo que hay. Si quieres mantener tu cabello sano, has de compensar el desgaste y tratar de protegerlo de las agresiones externas.