Cristiano Ronaldo y Megan Fox se desnudan para Armani

¿Qué te parece?, ¿te quedas con ganas de más? Éste es un adelanto de la que protagonizan el futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox para la colección de ropa interior de Emporio Armani.

La firma italiana ha conseguido desnudar al jugador del Real Madrid, que luce así la línea de ropa interior masculina. Una campaña enormemente sugerente y donde la estrella blanca aparece espectacular. Una limpiadora está recogiendo una habitación de hotel cuando CR7 sale del baño luciendo cuerpazo con unos calzoncillos ajustadísimos como única prenda.

¿Quieres ver el adelanto del anuncio que protagoniza Megan Fox?

A la colección de lencería femenina le pone tipazo Megan Fox, que protagoniza un anuncio igual, o más sexy que el de CR7. Megan Fox aparece en ropa interior, cubierta por una bata que tapa bastante poco, abriendo la puerta al room service.

Esto es sólo un aperitivo, habrá que esperar al miércoles para ver más. Los representantes de Emporio Armani dicen que han elegido a Cristiano porque tiene un aspecto ‘sensacional’ y con ‘el físico perfecto de un atleta’. A Megan Fox dicen haberla escogido por ser ‘joven y sexy’ y tener una actitud que la hace ser ‘la perfecta elección’.

¿Qué se guarda Armani para el final?, ¿se juntarán Cristiano Ronaldo y Megan Fox en la habitación del hotel?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

  1. Christian

    Guapísima!!! por cierto, dicen que se retira para dedicarse a su matrimonio no quieroooooooooooooooo

Deja un comentarioCómo realizar un masaje facial estimulante