Matinée presenta “Mecano Party” dentro de su show “Future Technology”

matineeOpening

Matinée, uno de los promotores pioneros del ocio nocturno en España, acaba de presentar su nueva propuesta para la noche de los sábados en Amnesia . Se trata de Future Technology. El show ha contado con la presentación de la Mecano Party.

¿Quién participa en el proyecto?


El propio Nacho Cano se sube al espectacular escenario de Matinée en Amnesia y nos ofrece un aperitivo del nuevo proyecto que tiene preparado para este verano en Ibiza.

matinee-boysgirls-white

El show Future Technology convierte el escenario en una vibrante performance, que dura hasta que sale el sol. Entre sus deejays, los más recocidos del panorama catual: J. Louis; Taito Tikaro, acompañado de Vanessa Klein, con la que ha lanzado su éxito “Addicted”; André Vicenzzo; Paco Maroto y Lidia Sanz, entre otros.

matinée3

Sin duda, una impactante banda sonora, con la que no podrás dejar de mover los pies. It Spain, artista, estilista y director artístico, ha creado un escenario de colores flúor, una atrevida pasarela de tendencias, con un ejército de bailarines, actores y acróbatas, con diseños eclécticos y estilismo imposibles.

Os aseguro, por experiencia propia, que las fiestas Matinée son de lo mejorcito del panorama nacional. Si te va la movida ochentera, no puedes perdértelo. Ríndete al ritmo de la noche, siente el ardor en los poros de tu piel, baila en la mejor compañía, alucina con tus cinco sentidos. Todo está a punto.

Un espectáculo que no te dejará indiferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCristiano Ronaldo y Megan Fox se desnudan para Armani