bebe

Para su tierna piel no sirve cualquier body milk, tenlo en cuenta. La piel del niño es más frágil y delicada que la del adulto. Aunque se regenera más fácilmente, es más permeable y absorbe con mucha más facilidad cualquier tipo de producto que le apliquemos. Por ello, debemos de tener presente y seleccionar el tipo de crema que escogemos.

¿Cuáles son tus favoritas?


La cosmética bio también ha llegado a los más pequeños. Ellos también pueden beneficiarse de sus múltiples ventajas. Los productos bio prohíben los compuestos químicos desde que la planta germina hasta que la fórmula llega a tu casa. Esta etiqueta implica un compromiso total con la naturaleza. Es, asimismo, responsabilidad sobre las materias primas utilizadas.

Hoy os presentamos un body-milk vegetal para mimar la piel de los más pequeños. Está compuesto de un 67% de Aloe Vera biológico procesado en frío, 10% de Karité africano de cultivo ecológico extraído tradicionalmente por presión mecánica y sin disolventes y un 7,5% de extracto botánico de Caléndula y aceite de Jojoba Gold Bio.

calendula

La caléndula, muy conocida por sus propiedades antisépticas, calmantes  y antiinflamatorias cuida la piel de los niños y la mantiene protegida después del aseo diario. El Body Milk de Naetura, certificado por Ecocert, no contiene parabenos, ni perfumes sintéticos. Tampoco sulfatos, ni derivados del petróleo. Sólo hay que aplicarlo mediante un suave masaje sobre la piel del cuerpo y del rostro.

Body Milk o Leche Corporal de Caléndula de Naetura.
Precio: 17,95 euros/500 ml.