Diamancel y Jordi Labanda unen tecnología y talento para crear una lima de diseño

Diamancel-Jordi-Labanda-1

En una buena manicura es imprescindible una buena lima. , la marca de realizadas con polvo de diamante y el diseñador Jordi Labanda se han unido y han creado Travel Diamond File by Diamancel & Jordi Labanda, una edición limitada de 2.000 unidades de la lima Nº 2 Especial Viaje. Este lanzamiento, coincide con el primer aniversario de la marca en España.Diamancel-Jordi-Labanda-3

Una lima perfecta para llevarla en tu bolso pero sin perder el glamur gracias a la funda, diseñada por Labanda que, además, te facilitará encontrarla entre las mil cosas que seguro llevas en el bolso.

Esta nueva lima tiene una duración y efectividad igual que el resto de referencias de la marca: hasta 5 años dependiendo de su uso. Diamancel creó su gama exclusiva de limas, raspadores y pulidores realizados con polvo de diamante porque el diamante es la piedra preciosa más resistente que existe. Dentro de su línea encontrarás diferentes tipos, concebidas para un determinado tipo de uña y de piel que permiten limar tanto uñas naturales como esculpidas. Además, se pueden lavar con agua y jabón.

Diamancel-Jordi-Labanda-2

Jordi Labanda es uno de los ilustradores más conocidos a nivel mundial y su colaboración con Diamancel es sólo la última de una larga lista en la que encontramos marcas internacionales como Dom Perignon, American Express, Adidas o Dior. Además, tiene una línea de moda e infinidad de complementos con sus diseños. ¿Qué será lo próximo?

Podrás encontrar esta lima en algunas perfumerías, salones de belleza, spas y en la página web de 2ArtBeauty.

Precio: 28,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCómo prevenir los problemas de oídos