Chanel Rouge Allure Extrait de Gloss, adicción al rojo

Gloss-Chanel-model

La próxima temporada Otoño/Invierno el rojo llega pisando fuerte, labios y uñas se visten del tono de la pasión para una mujer muy femenina. , se suma a la tendencia y ha creado Rouge Allure Extrait de , su nuevo labial, intenso y sofisticado, una verdadera arma de seducción.

En este nuevo producto Chanel ha aunado la intensidad del color de su barra de labios Roge Allure que lanzó en 2006, con el ultra-brillo del Rouge Allure Laque creado en 2009. De esta perfecta combinación nace Rouge Allure Extrait de Gloss. ¿Te atreves con el rojo?

Gloss-chanelGracias a su alta concentración de pigmentos, este nuevo labial ofrece un color de larga duración, intenso y sin efecto irisado.

Podrás encontrar Rouge Allure Extrait de Gloss en diez tonos, uno de ellos en edición limitada, con nombres enormemente sugerentes: Confidence, Insolence, Fatale o Excès. Junto al gloss, la colección Chanel Fall presenta nuevos tonos de la barra de labios Rouge Allure y tres esmaltes de uñas Le Vernis.

Gloss-Chanel-gama

Rouge Allure Extrait de Gloss se presenta en un estuche opaco, de cristal negro y con detalles en dorado. El aplicador tiene un extremo de doble cara, biselado y simétrico que se adapta a la forma de los labios.

¿Vas a vestir tus labios de rojo este otoño?

Precio: 29,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. joe

    I don’t like gap teeth.but her color rouge beauty.

  2. Pingback: Burlesque, sobredosis de carmín rojo pasión | bellezapura.com

Deja un comentarioKate Moss presentará el 21 de septiembre en Londres su segunda colección para Longchamp