Kate Moss presentará el 21 de septiembre en Londres su segunda colección para Longchamp

Kate-Moss-for-Longchamp

El lugar elegido: la boutique de en The New Bond Street; y la anfitriona no podía ser otra que , que junto a con Jean Cassegrain, Director Ejecutivo de la firma francesa presentarán en sociedad la nueva colección ‘Kate Moss for Longchamp’ en una fiesta privada el 21 de septiembre. Entre los invitados al cocktail, los numerosos y famosísimos amigos de Kate, nombres importantes del mundo de la moda y prensa de la moda inglesa e internacional.

Bolso

La segunda colección que Moss ha diseñado para Longchamp está impregnada del espíritu de la modelo, glamour mezclado con un toque rock and roll sobre pieles de colores y de estilo vintage. Las formas vanguardistas se alternan con diseños gráficos. Tres líneas dentro de la colección con un aire neo vintage: Neo Pure, Neo Precious y Neo Patch. La primera de ellas llegará a las tiendas a finales de septiembre, y las otras dos lo harán a mediados de octubre.

Colores brillantes como azules turquesas y verdes, cueros con animal y texturas en cueros como el cocodrilo inundan la campaña Otoño/Invierno 2010-2011, para la que Kate Moss no sólo presta su talento, sino también su imagen fotografiada por David Sims.

Kate-Moss-blue-bag

Kate Moss es el ejemplo perfecto de cómo las tops van reciclándose sin abandonar el mundo de la moda y con igual o más éxito que cuando desfilaban para los diseñadores más importantes. Como será su capacidad de adaptarse que la revista Forbes la ha nombrado como una de las celebrities más ricas e influyentes del mundo.

¿Qué opinas de Kate Moss?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Very Intelligente Pocket, para que cambiar de bolso sea muy fácil | bellezapura.com

Deja un comentarioDeshonesto regreso del cannabis a las farmacias ¿Hay que legalizar las drogas?