SensoTouch 3D Aquatec de Philips, la primera afeitadora eléctrica que se utiliza con espuma

Sensotouch-modelo

 Sí, has leído bien, hombre. Philips acaba de poner en el mercado un nuevo modelo de afeitadora SensoTouch 3D que combina el afeitado eléctrico con la clásica espuma de afeitar porque al final se han dado cuenta que sumando ambos rituales tu barba se evaporará con la máxima suavidad. La irresistible propuesta es un afeitado fácil y más confortable. Este nuevo gadget de afeitado asocia tecnología y diseño de vanguardia. Una nueva experiencia pensada para hombres de piel sensible.

Ayer la ví por pirmera vez  y me ha convencido en casi todos los sentidos, menos en el precio que me parece un poco elevado pero creo que la máquina lo vale por la cantidad de I+D que lleva detrás. Evidentemente yo no la he probado, pero me parece que tiene todas las prestaciones que un hombre puede desear. Si eres de afeitado en seco, puedes utilizarla en seco y si lo tuyo es el afeitado húmedo, puedes aplicarla con espuma o gel para reducir la irritación de la piel y conseguir ese apurado perfecto de la manera más rápida y cómoda.

IKER-CASILLAS-SIN-BARBA

Además, el guapo de se ha afeitado la barba por la cara con este gadget tecno. ¿Está más guapo antes o ahora? ¿Qué opinará su novia ?

 

Sensotouch-3D

Un gadget de categoría Premium para un apurado de luxe con un diseño ergonómico que dispone de control táctil de funciones y un display de lectura que te va informando sobre las necesidades de recarga, limpieza, etc. Pero además de bonita y galáctica tiene 3 funciones exclusivas que la convierten en una de las máquinas más avanzadas del momento.

GyroFlex 3D: No se trata de más cuchillas sino de un componente tridimensional que le permite adaptarse a todos los ángulos del rostro con una presión mínima y por tanto, menos irritación.

UltraTrack: El verdadero avance de este nuevo modelo está en también en el cabezal que combina tres sistemas de seguimiento especiales para vello normal, vello largo horizontal y barba incipiente.

Aquatec: Este es el sistema que permite la doble posibilidad de elegir entre un afeitado en seco o un refrescante afeitado humedo con espuma o gel.
 

Sensotouch-3D-novedad

SensoTouch 3D RQ1280/22 de Philips. Precio: 349,99 euros. Dentro de esta gama existen 7 modelos diferentes, el más barato 109,99 euros. Aunque a medida que baja de precio, también van bajando las prestaciones de cada modelo.

¿Eres de afeitado en seco o con espuma?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. suso

    esta maquina se puede mojar, se puede afeitar con espuma o tiene que en seco

  2. Pingback: Cuidado con las celebrities, el tirón de los famosos puede convertirse en un tirón, pero de orejas | bellezapura.com

Deja un comentarioTendencias en calzado otoño-invierno 2010-2011