Un culo bonito no siempre es un don de la naturaleza, ponte firme y en forma con musicoterapia

Al llegar la primavera llega el momento en que las cartucheras, la flaccidez y la celulitis salen a la luz… con el traje de baño o con esos shorts vaqueros mínimos que se están viendo a todas horas por la calle; con mayor o menor fortuna. En otoño o en invierno, nuestro culo disimula un poco más sus curvas bajo chaquetas,  abrigos y esta temporada capas. Tapados por un capote o al aire, las curvas más peligrosas de nuestra anatomía se mueven con tremenda repercusiónalrededor de nuestra silueta. Los especiales de las revistas alertan de la importancia de las caderas femeninas de cara (o de culo) a la operación bikini y de paso nos venden otras operaciones como la liposucción de glúteos, muslos y caderas que pueden recolocar lo que la naturaleza o la desidia del sendentarismo y la comidabasura nos han ido engordando en los contornos de siempre.

Ay! esa franja tan femenina y que sólo las latinas sudamericanas saben explotar sin rubor. Lástima que esa no haya sido nuestra cultura, la cantidad de complejos ( y de operaciones) que nos habríamos ahorrado por tener un culito mono.

A algunos escritores como José Manuel de Prada ( me consta por escrito)  le horrorizan los especiales culos de las revistas… Pero imagino que le encantan los culos bonitos como a casi todo el mundo. Muchos hombres heterosexuales prefieren un trasero en su sitio que una imponente delantera. A quién le guste un culo fofo que levante la mano. Entre los culos más sexys nos encontramos sin duda con el de la colombiana Shakira, reina eterna del contoneo de caderas con ritmo propio.

El culo sin celulitis alrededor no es un sueño es una meta que se puede conseguir y disfrutar andando, bailando y moviendo las caderas “alante y atrás, alante y atrás” como decían Los Burning en su idioma cañí de La Elipa. En definitiva hay que mover el culo y si es con un poco de gracia, mejor!!!!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Musicoterapia Isomus

    Enhorabuena Beatriz, nos ha encantado tu artículo sobre la musicoterapia aplicada a la salud y belleza corporal! Gracias!

  2. Pingback: El culo es el nuevo escote. Brazilian Butt Lift o Tanga Lift, intervenciones para dar volumen al trasero | Alisado Brasileño de Queratina

  3. Patricia

    Hola me llamo Patricia y tengo 26 años
    Desde hace tiempo tengo mucha celulitis en la parte del gluteo y ademas le tengo mucha grasa y me gustara poder hacerme una liposuccion para poder resolver mi problema, ya que tengo muchisimo complejo sobre todo de cara al verano para ponerme en bikini
    Me gustaria uqe contactasen conmigo para ver si puedo resolver el problema que tengo y asipoder tener un gluteo perfectoy firme
    Muchas gracias

  4. Pingback: MTV Awards Madrid 2010, la cara + bella de las celebrities | bellezapura.com

Deja un comentario212 VIP de Carolina Herrera, nuevo perfume y nueva colección primavera 2011 desde Nueva York