Burberry Baby Touch, nuevo perfume para bebés

very-sweet-baby-with-blue-eyes

El universo de las marcas de lujo no es ajeno a los más chiquitines. Ya a nadie le sorprende ver por la calle y ver a niños convertidos en todo un referente de moda. El hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox, o la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri, parecen salidos del catálogo de Dolce & Gabbana.

Burberry también ha querido incorporar una fragancia para los bebés. Y es que, sin duda, el olor a recién nacido es uno de los aromas más dulces que existen.

¿Quién no se ha puesto alguna vez colonia de bebé?


Baby Touch es suave, relajante, delicada y tierna. Es una colonia dedicada a los más pequeños de la casa, hipoalergénica y con un contenido nulo en alcohol ya que a esas edades la piel es extremadamente sensible. Tan fresca y suave, que podría ser perfectamente utilizada por alguna mayor ya que también existe una versión con alcohol.

Burberry Baby Touch se basa un estallido de frutos cítricos, la frescura de la menta salvaje y un matiz de gelatina de ruibarbo. Sigue con flores de naranja, jazmín y lirio del valle, llegando hasta un fondo de musgo, notas delicadas de vainilla y una gota de leche.

burb

La línea Baby Touch se complementa con un limpiador suave de cuerpo y una leche calmante. El Jabón de ducha es una mousse ligera. Su textura, como si de una perla se tratase, tiene una delicada esencia. Un emoliente natural ayuda a prevenir la sequedad mediante la retención de la hidratación en la capa exterior de la piel.

El Bálsamo contiene aceite de naranja, para hidratar, nutrecer y proteger la piel formando una capa protectora que ayuda a prevenir la sequedad. Las Vitaminas E y B5 enriquecen esta formulación suave, adecuada para un uso diario. Un aroma muy dulce, fresco y suave, sin llegar a ser empalagoso, perfecto para los chiquitines o para nosotras en las cálidas noches de verano.

Burberry Baby Toch Eau de Toilette Spray sin alcohol.
Precio: 38 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioEllos y la cirugía estética