Kellogg’s Special K y su Plan 15 días, la importancia de unos hábitos saludables

cereals

Hoy quería hablaros del Plan 15 días de Special K de Kellogg’s y de mi experiencia propia: dos semanas siguiendo una en la que los son los protagonistas.

Cuando llegó el verano, comenzó el bombardeo con la operación bikini y el número de personas que se pusieron a dieta aumentó, como todos los años, considerablemente. Y todo ello para que cuando se hayan acabado las vacaciones, se haya recuperado lo perdido, porque ¿quién se resiste a los helados, a los chiringuitos…? Y ahora llega el otoño y la vuelta al cole y de nuevo, entre los propósitos para el nuevo curso, bajar unos kilitos.

¿Quieres conocer mi experiencia?

fruit-scales

Dos semanas en las que aquellas que llevéis una alimentación desordenada aprenderéis a comer y adquiriréis un estilo de alimentación que podréis llevar durante toda la vida. Y dos semanas en las que, a través de una serie de cuestionarios, te hacen reflexionar sobre tus hábitos alimentarios, sobre las horas que dedicas cada día a las comidas y otras actividades (esta parte resulta realmente interesante) y más cosas que seguro que no te habías planteado hasta ahora.

Dieta con analítica antes y después

Lo acepté porque tenía muy buena pinta y estaba supervisado por los profesionales médicos del Instituto Palacios de Madrid  con la elaboración de un estudio nutricional. Y lo cierto es que he comprobado su efectividad no sólo en pérdida de peso y volumen, sino también en mi analítica. Primero me realizaron una analítica y una vez confirmado que podía hacer el plan, comencé.

plan-special-k-resultados-kelloggs-cereales

Dos semanas con los cereales Kellogg’s Special K como protagonistas. Un desayuno a base de cereales, leche desnatada, zumo o fruta y café (opcional) con edulcorante. A media mañana una barrita de cereales Special K, 1 pieza de fruta y café edulcorado (opcional). Para la comida, verdura (y una vez por semana legumbres), un  segundo plato (carne, pescado o huevo) acompañado de guarnición (patatas, arroz, pasta o ensalada), pan y fruta. En la merienda, una barrita de cereales Special K o un yogurt desnatado o leche desnatada. Y en la cena cereales Special K, leche desnatada y fruta; si te quedas con hambre, puedes tomar una ensalada. Todo ello en unas proporciones determinadas.

Alimentos a evitar

Luego, como en todas las dietas hay que evitar los lácteos enteros y postres derivados de los lácteos; la grasa de las carnes , los embutidos y la mayoría de las carnes rojas; las conservas en aceite; bebidas con azúcar añadido y bebidas alcohólicas; dulces y azúcares; snacks y fritos

Y todo ello acompañado de mucha agua y ejercicio.

special-k1-450x300

Los resultados, fueron positivos en lo que se refiere al peso, más de 2 kilos y casi 3 cm. de volumen. Pero para mí, lo más significativo fueron los resultados de la analítica que me realizaron al acabar el Plan 15 días, aunque yo tenía unos análisis bastante buenos, el Hierro siempre lo tengo por los suelos, y después de realizar el plan, ¡estaba perfecto! Y también aumentaron las vitaminas B1, B2, B12 y el acido fólico.

Una experiencia que recomiendo a todas aquellas que queráis llevar una alimentación equilibrada y saludable no durante unos días, sino siempre. Una dieta que se puede adaptar al ritmo de vida actual, resulta muy práctica tanto si trabajas fuera o dentro de casa y el hecho de ingerir cinco comidas hace que no pases hambre.  Además, como Kellogg’s Special K tiene una gran variedad de productos, tanto de cereales como de barritas, seguro que encuentras alguna que te encanta y así te apetecerá tomarlo y no tendrás la misma sensación de sacrificio.

Entra en la web de Special K, descubre tu plan adaptado y cuéntanos tu experiencia.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Marta P Decléor

    Beatriz, ¡me ha encantado el post!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy importante tener un estilo de vida saludable y cuidar los hábitos alimenticios. Además de cuidar la alimentación es importante hacer un poco de ejercicio, deporte.
    Marta
    Community Manager de Decléor España

  2. Community Manager de Special K de México

    Hola, soy la Community Manager de Special K de México. Como sabes, el cereal está hecho con los ingredientes necesarios para mantener siempre en línea y saludable a la mujer. Te invitamos a conocer la historia de “7 embajadoras de éxito” en el sitio http://saboreatuslogrosspecialk.com, donde podrás conocer la historia de vida mujeres famosas, quienes al igual que tú, comparten sus vivencias como parte de la campaña “Saborea tus Logros”.

  3. Pingback: Vitesse te propone una cura de belleza post-verano | bellezapura.com

Deja un comentarioVitesse te propone una cura de belleza post-verano