Vitesse te propone una cura de belleza post-verano

pretty-woman-2

Si vives cerca del mar, o has decidido tomar tus vacaciones en septiembre, todavía no estás pensando en recuperar tu cuerpo del sol. Pero el resto de los mortales volvimos a la cruda realidad hace ya demasiado y ahora es el momento de reparar la piel de los estragos sufridos durante el verano y prepararla para el duro invierno. Precisamente para poner la piel a punto, Vitesse propone un plan de belleza para ellos y para ellas para conseguir que la piel afronte radiante el otoño. Crema-hidratante-Hydra-Mine

El primer objetivo es un rostro hidratado las 24 horas del día, para ello pon primero tu piel a punto de impurezas con las toallitas exfoliantes de Vitesse. Pasa la toallita por su parte rugosa y después pásala por el lado suave. Para finalizar, aplícate la crema hidratante Hydra Mineral Complex para piel normal-mixta o sensible.

Pero no sólo tu rostro necesita una puesta a punto, tu cuerpo también. Por eso, tras las agresiones de los rayos del sol y el cloro de las piscinas, la piel debe recuperar sus niveles de flexibilidad e hidratación para afrontar el frío del invierno. El primer paso es liberar tu piel de las células muertas con el Gel de Ducha Exfoliante de Vitesse.

Gel-de-Ducha-Exfoliante

Y después hidrata y reafirma tu cuerpo con la leche corporal Hidrafirm. Una emulsión de tipo aceite en agua delicadamente perfumada. Contiene urea y lactato sódico con acción hidratante; Vitamina E, que actúa contra los radicales libres; y Liftline, con acción reafirmante.

Pero Vitesse también piensa en ellos, por eso, para los hombres propone un plan de belleza para una piel sin brillos. Porque uno de los problemas más frecuentes en las pieles masculinas es la secreción de sebo en el rostro, lo que da lugar a imperfecciones y brillos, especialmente en la zona T.

Gel-Hidratante-Puro-Control

Aunque en verano, con el efecto del sol, este problema es menor, en otoño vuelven los brillos. Para evitarlo, Vitesse recomienda el Gel Limpiador Facial con activos antisebo. Contiene ácido salicílico, Vitamina PP, Aloe Vera,  agua de Hamamelis, Pidolato de Zinc y glicerina.

Y después, se aplica el gel hidratante Puro Control 24H, un gel frío de rápida absorción y larga duración, que deja la piel masculina hidratada y mate durante 24 horas.

¿Tu ya has hecho tu cura de belleza post-sol?, ¿tienes algún truco?

Precio Toallitas Exfoliantes: 2,75 euros.

Precio Hydra Mineral Complex: 7,65 euros.

Precio Gel de Ducha Exfoliante: 10,15 euros.

Precio leche hidratante reafirmante Hidrafirm: 7,05 euros.

Precio gel limpiador Puro Control 24H: 6,55 euros.

Precio gel hidratante Puro Control 24H: 6,55 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Camila Gómez

    Hola queria pedirles si me podrian pasar los ingredientes que dice en la caja de la crema Hydra Mineral Complex para piel sencible.

    Muchas Gracias.

  2. alberto

    me gustaria poder comprar 1 de gel limpiador, 1 de gel hidratante . si pudiese ser me podriais indicar como hacerlo. gracias

Deja un comentarioJo Hansford, la marca nicho en coloración del cabello ya está en España