Estée Lauder presenta su nuevo maquillaje ultra-reafirmante más avanzado

Model-Estée-Lauder

Primero fue Resilience Lift Extreme, y ahora, Estée Lauder presenta su maquillaje reafirmante más avanzado y efectivo desarrollado por los laboratorios de la firma francesa hasta el momento: Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF15.

Pensando en las pieles maduras que comienzan a perder firmeza, elasticidad y la habilidad de mantener los niveles de hidratación, Estée Lauder lanzará en octubre este maquillaje dos en uno que, además de proporcionar todo lo que se espera de una base (igualar e iluminar la tez y mantener el color durante todo el día), tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y protectoras. ¿Qué lo hace tan avanzado?ResLift_product_Global

Los científicos de Estée Lauder han descubierto una nueva forma de inyectar mayores niveles de ‘activos tratantes’ en la fórmula de maquillaje.

Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF15 reafirma la piel gracias a su nueva fórmula que incorpora ingredientes para reafirmar y definir el contorno de la piel madura. El complejo ExtremeLif Complex ayuda a aumentar los niveles de colágeno de la piel y el extracto de Sigesbeckia mantiene los niveles óptimos de colágeno y elastina. Además, el complejo Polylift, compuesto de un extracto de almendra dulce y albúmina vegetal, proporciona un efecto tensor inmediato.

Para mantener una hidratación duradera, este nuevo maquillaje ultra-reafirmante incorpora la fórmula de ‘liberación paulatina’ de ácido hialurónico. Además, Su mezcla de materiales ópticos seleccionados por su acción reflectora, aporta a las pieles maduras un aspecto fresco, luminoso y rejuvenecido.

ResLiftRadiant_groupshot_co

La nueva base de Estée Lauder se extiende fácilmente gracias a su nuevo dosificador y a que contiene más líquidos; y protege la piel del sol gracias a su FPS15.

Podrás encontrar Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF15 en 6 tonos.

Precio: 43 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Estée Lauder Time Zone Night: regenera tu piel mientras duermes | bellezapura.com

  2. Pingback: Max Factor Xperience, nueva gama de maquillaje para un acabado natural | bellezapura.com

Deja un comentarioEurofragance, ejemplo de éxito empresarial en plena crisis