Angelina-hair

¿Quieres saber a quién confían Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow el color de su cabello? Pues bien, su nombre es Jo Hansford. Marie Claire la ha descrito como ‘La primera dama del color’ y American Vogue la define como ‘la mejor técnica en color del planeta’, Jo Hansford es un icono internacional en la coloración del cabello y ahora, la línea de tratamiento para cabellos teñidos de esta marca nicho ya está en España.

Entre las habituales de su salón del barrio londinense de Mayfair, además de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, celebrities como Anne Hathaway, Elizabeth Hurley, Yasmin Le Bond o Camila Parker, ésta última lleva más de 20 años dejando el color de su cabello en manos de Jo Hansford. Bodegón-Jo-Hansford

El reconocimiento de Jo Hansford como la principal autoridad en el color del cabello es internacional, Hansford viaja constantemente con su equipo y participa en seminarios y ferias en todo el mundo.

Sus productos contienen ingredientes de alto rendimiento y diseñados para mejorar y mantener el color, garantizando un cabello brillante. La castaña de Brasil es un activo natural que contiene vitaminas A y E que son esenciales en la protección contra los efectos del envejecimiento.

El extracto de girasol protege contra los rayos UV y reduce la decoloración hasta un 20% y el germen de trigo combate la producción de radicales libres y aumenta la protección del cabello frente al sol. Los aminoácidos de queratina mantienen el equilibrio de la humedad del cabello y el aceite de jojoba proporciona brillo y mejora la manejabilidad del cabello.

Shampoo-Everyday-pack-Jo-Ha

La línea se compone de tres champús: Everyday Shampoo, indicado para el uso diario, Volumising Shampoo para aportar volumen al cabello fino y liso y Anti Frizz Shampoo para las que tengáis el cabello rebelde. Además, completan la gama dos acondicionadores uno para uso diario y otro para cabello rebelde; y dos mascarillas, una para cabellos gruesos o muy secos y otra para los cabellos finos.

Son productos libres de parebenos, todos contienen filtros UV y su packaging es reciclable. Podrás encontrar la línea de Jo Hansford en Perfumerías Nadia y en la web de 2ArtBeauty Distribución.

¿Qué te parece Jo Hansford?, ¿la conocías?

Precio Everyday Shampoo: 24,50 euros.

Precio Volumising Shampoo: 24,50 euros.

Precio Anti Frizz Shampoo: 24,50 euros.

Precio Everyday Conditioner: 27,50 euros.

Precio Frizz Conditioner: 27,50 euros.

Precio Intensive Masque Thick Hair: 44 euros.

Precio Intensive Masque Fine Hair: 44 euros.