Jo Hansford, la marca nicho en coloración del cabello ya está en España

Angelina-hair

¿Quieres saber a quién confían Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow el color de su cabello? Pues bien, su nombre es Jo Hansford. Marie Claire la ha descrito como ‘La primera dama del color’ y American Vogue la define como ‘la mejor técnica en color del planeta’, Jo Hansford es un icono internacional en la coloración del cabello y ahora, la línea de tratamiento para cabellos teñidos de esta marca nicho ya está en España.

Entre las habituales de su salón del barrio londinense de Mayfair, además de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, celebrities como Anne Hathaway, Elizabeth Hurley, Yasmin Le Bond o Camila Parker, ésta última lleva más de 20 años dejando el color de su cabello en manos de Jo Hansford. Bodegón-Jo-Hansford

El reconocimiento de Jo Hansford como la principal autoridad en el color del cabello es internacional, Hansford viaja constantemente con su equipo y participa en seminarios y ferias en todo el mundo.

Sus productos contienen ingredientes de alto rendimiento y diseñados para mejorar y mantener el color, garantizando un cabello brillante. La castaña de Brasil es un activo natural que contiene vitaminas A y E que son esenciales en la protección contra los efectos del envejecimiento.

El extracto de girasol protege contra los rayos UV y reduce la decoloración hasta un 20% y el germen de trigo combate la producción de radicales libres y aumenta la protección del cabello frente al sol. Los aminoácidos de queratina mantienen el equilibrio de la humedad del cabello y el aceite de jojoba proporciona brillo y mejora la manejabilidad del cabello.

Shampoo-Everyday-pack-Jo-Ha

La línea se compone de tres champús: Everyday Shampoo, indicado para el uso diario, Volumising Shampoo para aportar volumen al cabello fino y liso y Anti Frizz Shampoo para las que tengáis el cabello rebelde. Además, completan la gama dos acondicionadores uno para uso diario y otro para cabello rebelde; y dos mascarillas, una para cabellos gruesos o muy secos y otra para los cabellos finos.

Son productos libres de parebenos, todos contienen filtros UV y su packaging es reciclable. Podrás encontrar la línea de Jo Hansford en Perfumerías Nadia y en la web de 2ArtBeauty Distribución.

¿Qué te parece Jo Hansford?, ¿la conocías?

Precio Everyday Shampoo: 24,50 euros.

Precio Volumising Shampoo: 24,50 euros.

Precio Anti Frizz Shampoo: 24,50 euros.

Precio Everyday Conditioner: 27,50 euros.

Precio Frizz Conditioner: 27,50 euros.

Precio Intensive Masque Thick Hair: 44 euros.

Precio Intensive Masque Fine Hair: 44 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. MARIA

    Dónde se pueden adquirir en Málaga estos productos de JO HANSFORD?

  2. Pingback: La firma de moda masculina Boxley vuelve a las tiendas con su colección primavera-verano 2011 | bellezapura.com

  3. Pingback: LaCoiffure, una nueva peluquería en el corazón de Barcelona | bellezapura.com

  4. Pingback: Jo Hansford, la marca nicho en coloración del cabello | Mujer Alpha .com

  5. Pingback: Tendencias peinados otoño 2010 – Cebado apuesta por estilos clásicos y femeninos | bellezapura.com

  6. carmen

    yo la conocía, estuve viviendo en Londres y allí las compraba, es lo mejor que hay en el mercado, a mí me dura mucho más el tinte y deja el cabello con un brillo que no parece que lleves tinte. lo recomiendo para aquellas que como yo, tengamos que pasar por tintes y baños de color para tapar canas!

  7. itziar

    Esta fabulosa colección de productos ya está disponible en Perfumerías Galle de Pamplona. Si os preocupa el aspecto y la salud de vuestro cabello ya sabeis dónde encontrar los productos de Jo Hansford.

  8. Malva Rico

    Gracias Zaida por la corrección. Yo creo que el problema de Camila no es de quien le da color, sino de quien la peina, ¿no crees? 😀

  9. Zaida

    Hay una errata: incono en lugar de icono, lo digo sólo para que se pueda corregir.
    No conocía esta marca, pero el comentario de que Camilla Parker lleva 20 años utilizandola… 😀 Yo lo dejaría sólo con los otros nombres. No es que la señora sea muy glamurosa…

Deja un comentarioLa revista Mía se renueva con más belleza, moda y salud