PORTADA-MIA

Este es el número del cambio de la revista Mía, una cabecera semanal a la que siempre he tenido cariño porque fue donde escribí mi primer artículo de belleza en el año 88 y donde seguí colaborando muchos años más, bajo la dirección de Ketty RicoMía ha seguido de cerca las novedades de moda, belleza, cultura y actualidad. Siempre como revista práctica, económica y apta para todos los públicos. Ahora se enfrenta a un cambio importante de imagen y contenidos con Flora Sáez como nueva directora de esta etapa que comienza con el otoño. Sí, justo hoy. El cambio ya está en el Kiosco y tod@s lo podéis ver.

Cuéntame, qué te ha parecido…

MIA-ANTIFAZMarián Vilá es la periodista experta en belleza que da la cara en sus nuevas páginas de Zoom Beauty, que exhiben una estética mucho más moderna, pero sin abandonar el lenguaje directo y seductor al que nos tiene acostumbradas. Su experimentada visión del sector de la cosmética le permiten acertar de pleno en sus predicciones sobre las tendencias que interesan. 

ZOOM-BEAUTY-MIA

Un cambio estético, práctico y con más glamour que renueva esta revista, convertida en un clásico de la prensa femenina española. Ahora podrás encontrarte con más páginas de belleza, salud, psicología o ecología; todas ellas firmadas por expertos de reconocido prestigio. Los tiempos cambian y nuestros temas preferidos también. Por eso la revista Mía seguirá siendo tuya, la misma pero diferente. Un lujo semanal a un precio low cost.

¿Qué prensa femenina lees?