La revista Mía se renueva con más belleza, moda y salud

PORTADA-MIA

Este es el número del cambio de la revista Mía, una cabecera semanal a la que siempre he tenido cariño porque fue donde escribí mi primer artículo de en el año 88 y donde seguí colaborando muchos años más, bajo la dirección de Ketty RicoMía ha seguido de cerca las de moda, belleza, cultura y actualidad. Siempre como revista práctica, económica y apta para todos los públicos. Ahora se enfrenta a un cambio importante de y contenidos con Flora Sáez como nueva directora de esta etapa que comienza con el otoño. Sí, justo hoy. El cambio ya está en el Kiosco y tod@s lo podéis ver.

Cuéntame, qué te ha parecido…

MIA-ANTIFAZMarián Vilá es la periodista experta en belleza que da la cara en sus nuevas páginas de Zoom , que exhiben una mucho más moderna, pero sin abandonar el lenguaje directo y seductor al que nos tiene acostumbradas. Su experimentada visión del sector de la cosmética le permiten acertar de pleno en sus predicciones sobre las tendencias que interesan. 

ZOOM-BEAUTY-MIA

Un cambio estético, práctico y con más glamour que renueva esta revista, convertida en un clásico de la prensa femenina española. Ahora podrás encontrarte con más páginas de belleza, salud, psicología o ecología; todas ellas firmadas por expertos de reconocido prestigio. Los tiempos cambian y nuestros temas preferidos también. Por eso la revista Mía seguirá siendo tuya, la misma pero diferente. Un lujo semanal a un precio low cost.

¿Qué prensa femenina lees?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. julieta

    muchas gracias beatriz la verad es que mi madre trabaja mucho y lo que quiere es que os guste mucho todooo

  2. julieta

    es mi madre marian vila rico y i abuela ketty rico

    • Beatriz Peña

      Hola Julieta,

      Encantada de saludarte y enhorabuena por el trabajo de tu abuela y tu madre.

      Un abrazo.
      Beatriz

  3. susana

    desearia si esposible que me mandaran a mi correo todas las recetas que tienen publicadas ya que la cocina me encanta. muchas gracias

  4. MIYAO

    Me encanta Mia ! siempre nos da ideas y consejos ademas de informarnos.
    Efectivamente mia es para gente real que tiene los pies en el suelo y no cree en los milagros y promesas de las cremasy potingues, volvemos a lo natural nuestra mentalidad esta cambiando para bien.
    Os recomiendo los de http://www.jabondealeppo.es
    están arrasando. Por algo sera!!

Deja un comentarioEstée Lauder presenta su nuevo maquillaje ultra-reafirmante más avanzado