mil-bolsos

¿Cambias de bolso igual que de zapatos? Si te gusta cambiarlo a diario, sufrirás a menudo que, al  hacer el traslado de un bolso a otro, algo se quede en el camino y cuando vas a echar mano del bolígrafo que pensabas que llevabas, o del gloss, no está, se ha quedado en el otro bolso, escondido en alguno de sus bolsillos. Aunque esto no sería lo más grave, porque a veces, en una esquinita, se quedan olvidadas las llaves y el trastorno es mayúsculo.

La marca francesa Tintamar tiene la solución perfecta a este problema, se trata de la  bolsa VIP: Very Intelligente Pocket, una especie de organizador, lleno de compartimentos pensado para introducirlo dentro de tu bolso y poder llevar todo bien ordenado. Una idea original y necesaria que hoy queremos acercaros ¿Quieres conocer más?VIP-black

Solo tendrás que pasar tu VIP de un bolso a otro y lista. Además, de esta manera solucionas otro problema bastante habitual: los bolsos que no tienen ningún bolsillo o compartimento interior y tienes que llevar todo metido a lo loco, de esta manera lo mantienes ordenado y puedes encontrar más fácilmente cualquira de las cosas que lleves dentro.

Podrás encontrar tu Very Intelligente Pocket en diferentes tamaños y colores y vale unos 30 euros. Tiene 9 bolsillos, con un cordón para poder ajustarlo y que no se salga nada; está realizado con nylon satinado, muy resistente y además, puede lavarse con agua y jabón.

VIP-colection

En España no se comercializa en demasiados sitios, así que entra en la página de Tintamar, y selecciona tu país y ciudad y encuentra tu punto de venta más cercano. La firma Tintamar está especializada en accesorios de moda funcional, lleva ya siete años dedicada a la innovación del diseño y resolución de problemas para hacer la vida mucho más sencilla. Pero no sólo fabrican el Very Intellligente Pocket, tienen bolsas para la playa o la piscina, neceseres para maquillaje, bolsas de viaje, bolsas para montar en bici

Una idea ingeniosa y sencilla, pensada para simplificar la vida cotidiana, ¿qué te parece?