Very Intelligente Pocket, para que cambiar de bolso sea muy fácil

mil-bolsos

¿Cambias de bolso igual que de zapatos? Si te gusta cambiarlo a diario, sufrirás a menudo que, al  hacer el traslado de un bolso a otro, algo se quede en el camino y cuando vas a echar mano del bolígrafo que pensabas que llevabas, o del gloss, no está, se ha quedado en el otro bolso, escondido en alguno de sus bolsillos. Aunque esto no sería lo más grave, porque a veces, en una esquinita, se quedan olvidadas las llaves y el trastorno es mayúsculo.

La marca francesa Tintamar tiene la solución perfecta a este problema, se trata de la  bolsa VIP: Very Intelligente Pocket, una especie de organizador, lleno de compartimentos pensado para introducirlo dentro de tu bolso y poder llevar todo bien ordenado. Una idea original y necesaria que hoy queremos acercaros ¿Quieres conocer más?VIP-black

Solo tendrás que pasar tu VIP de un bolso a otro y lista. Además, de esta manera solucionas otro problema bastante habitual: los que no tienen ningún bolsillo o compartimento interior y tienes que llevar todo metido a lo loco, de esta manera lo mantienes ordenado y puedes encontrar más fácilmente cualquira de las cosas que lleves dentro.

Podrás encontrar tu Very Intelligente Pocket en diferentes tamaños y colores y vale unos 30 euros. Tiene 9 bolsillos, con un cordón para poder ajustarlo y que no se salga nada; está realizado con nylon satinado, muy resistente y además, puede lavarse con agua y jabón.

VIP-colection

En España no se comercializa en demasiados sitios, así que entra en la página de Tintamar, y selecciona tu país y ciudad y encuentra tu punto de venta más cercano. La firma Tintamar está especializada en accesorios de moda funcional, lleva ya siete años dedicada a la innovación del diseño y resolución de problemas para hacer la vida mucho más sencilla. Pero no sólo fabrican el Very Intellligente Pocket, tienen bolsas para la playa o la piscina, neceseres para maquillaje, bolsas de viaje, bolsas para montar en bici

Una idea ingeniosa y sencilla, pensada para simplificar la vida cotidiana, ¿qué te parece?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. ada

    buenos dias,

    alguna idea donde puedo encontrar uno de estos?? solo encuentro en UK o Francia por la red.

    gracias, grandiosa idea!!!!

  2. m.asuncion

    tintamar.en que tiendas de barcelona puedo encontrarlo?

  3. Som

    Huissss ke buena idea kiero uno y 20 para regalar¡¡¡¡¡ me parecen geniales¡¡¡¡
    un saludo. 🙂

  4. magnetism

    Hace tiempo que los vi y me parecieron una idea genial. Tarde o temprano tendré que hacerme con uno porque cambiar de bolso a veces da una pereza…

    Saludos!

  5. Susana

    me gustan muchísimo las ideas y todo lo que ofrecen de sugerencias en este blog.que lindas propuestas. los felicito y visitaré vuestro blog a menudo. gracias mil

Deja un comentarioLos tatuajes ya no son definitivos