John Galliano (Dior) presenta Parlez moi d´amour, una fragancia romántica y moderna como Taylor Momsen

TAYLOR-MOMSEM

Un perfume que tira del cancionero con el mismo nombre/título que la mítica canción de Edith Piaf, Parlez moi d´amour. Si en el universo de la perfumería se ha ido derivando a las caras famosas y luego a un spot con canción pegadiza incluída, ahora se puede iniciar la temporada de los perfumes con títulos de canciones. ¿Quién lo sabe? Ahora la pelota está en vuestro tejado y si éste lanzamiento huele a éxito, seguro que cundirá el ejemplo entre otros diseñadores, los verdaderos amos de las fragancias de éxito (Chanel, Calvin Kleinetc.) desde hace años.

La nueva fragancia tiene todos los ingredientes para tener de entrada un fuerte tirón mediático internacional: un diseñador de éxito en Dior, una celebritie internacionalmente conocida como Taylor Momsen, archifamosa entre las jóvenes de medio mundo civilizado que la han visto en la serie Gossip Girl, y que además es cantante de la banda de rock The Pretty Reckless, y una campaña visual firmada por Ellen Unwerth.

¿Qué diseñador firma tu perfume?  A mí me parecería extraño que mi ropa tuviera la firma de un perfumista, pero no a la inversa. La moda… y l´amour, empieza un nuevo romance más juvenil que infantil. Pero muy juguetón.

PARLEZ-MOI-D´AMOUR

En esencia, una carta de amor que  los narices y verdaderos artífices de este perfume han traducido con notas aromáticas atrevidas, inesperadas y románticas. Sorprende con una salida donde mezcla bergamota con arándano (toque frutal) y genjibre. Su corazón es de flores tan embriagadoras como la Rosa Turca y Jazmín Sambac. En el fondo se destapa su lado sexy y especiado con pachulí, almizcle y ciprés. El resultado final es femenino y un poco extravagante.

¿Qué le responderá su amante bandido al recibir una carta escrita de su puño y letra y nada menos que en pergamino?

 Parlez moi d´amour fue presentado en París el 13 de septiembre y su lanzamiento está pensado para mediados de octubre 2010.

Estará a la venta en tres formatos diferentes: 30/50/80 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Londres expone la obra genial del ilustrador René Gruau, icono de las imágenes de Dior | bellezapura.com

  2. Pingback: Cuidado con las celebrities, el tirón de los famosos puede convertirse en un tirón, pero de orejas | bellezapura.com

Deja un comentarioDavid Guetta, el rey de las pistas de baile