TAYLOR-MOMSEM

Un perfume que tira del cancionero con el mismo nombre/título que la mítica canción de Edith Piaf, Parlez moi d´amour. Si en el universo de la perfumería se ha ido derivando a las caras famosas y luego a un spot con canción pegadiza incluída, ahora se puede iniciar la temporada de los perfumes con títulos de canciones. ¿Quién lo sabe? Ahora la pelota está en vuestro tejado y si éste lanzamiento huele a éxito, seguro que cundirá el ejemplo entre otros diseñadores, los verdaderos amos de las fragancias de éxito (Chanel, Calvin Kleinetc.) desde hace años.

La nueva fragancia tiene todos los ingredientes para tener de entrada un fuerte tirón mediático internacional: un diseñador de éxito en Dior, una celebritie internacionalmente conocida como Taylor Momsen, archifamosa entre las jóvenes de medio mundo civilizado que la han visto en la serie Gossip Girl, y que además es cantante de la banda de rock The Pretty Reckless, y una campaña visual firmada por Ellen Unwerth.

¿Qué diseñador firma tu perfume?  A mí me parecería extraño que mi ropa tuviera la firma de un perfumista, pero no a la inversa. La moda… y l´amour, empieza un nuevo romance más juvenil que infantil. Pero muy juguetón.

PARLEZ-MOI-D´AMOUR

En esencia, una carta de amor que  los narices y verdaderos artífices de este perfume han traducido con notas aromáticas atrevidas, inesperadas y románticas. Sorprende con una salida donde mezcla bergamota con arándano (toque frutal) y genjibre. Su corazón es de flores tan embriagadoras como la Rosa Turca y Jazmín Sambac. En el fondo se destapa su lado sexy y especiado con pachulí, almizcle y ciprés. El resultado final es femenino y un poco extravagante.

¿Qué le responderá su amante bandido al recibir una carta escrita de su puño y letra y nada menos que en pergamino?

 Parlez moi d´amour fue presentado en París el 13 de septiembre y su lanzamiento está pensado para mediados de octubre 2010.

Estará a la venta en tres formatos diferentes: 30/50/80 ml.