Scarlett Johansson, gótica por un día gracias a Dolce & Gabbana

dolce-&-gabbana

El dúo italiano ha vuelto a dar en el clavo con la última de sus siempre esperadas campañas publicitarias. En su última creación ha sido capaz de crear una impecable (y creíble) versión gótica de la rubia de las rubias. Scarlett Johansson amadrina así un color que vuelve sin contemplaciones y sin que ni siquiera hayamos tenido tiempo de echar de menos. El negro está ahí fuera, en la moda, los gestos, la mirada…

Ahora Scarlett, que siempre se arregla como si tuviera 10 años más pero inspirándose en el estilo de las mujeres de los 50, abandera con toda dignidad esta imagen que el dúo italiano ha creado para inaugurar su nueva entrega de para este otoño invierno. En ella, la actriz yace indolente y sexy sobre una sábana de leopardo con un llamativo conjunto de corsetería en plan dominatrix (por cierto que los corpiños harán furor este año), recreando a una Marilyn del siglo XXI.  Los labios y ojos, al más puro gótico-punk, en morado, negro y gris, la santísima trinidad del lado oscuro.

Stefano Gabbana, la mitad de la firma de creadores, expresó: “Queríamos descubrir ese look que realmente reflejara nuestra historia desde el principio y nuestro respeto por la mujer de hoy, personificada, por supuesto, por la divina Scarlett“.Para disfrutar de la nueva gama de maquillaje, Evocative Beauty (Belleza Evocadora), tendremos que esperar porque aún no se vende en España.

Mientras tanto, Scarlett Johanson demuestra que es la más camaleónica al otro lado de la cámara o qu eno la sacamos del papel rubia bombón en toda su trayectoria de papeles galácticos o terrenales. Con iconos tan cosificados nos quedamos con Marylin Monroe en su papel sexy… Eran los años 50 y 60, ahora casi en el 2010, la odisea de la mujer debería ser otra, pero la firma italiana es muy moderna para unas cosas y muy clásica para otras. parece que su modelo de mujer sigue bastante anclado en el pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: ¿Y nuestros actores? El Goya al mejor look masculino es para… | bellezapura.com

  2. Pingback: Ojos ahumados por Mary Packy Meikap & Estail | bellezapura.com

  3. Pingback: Sisley Phyto Poudre Compacte, ‘print’ animal hasta en el maquillaje | bellezapura.com

  4. Pingback: Ana Belén y Marina San José, imagen de la nueva colección de Purificación García | bellezapura.com

Deja un comentario¿Huelga general 29 de septiembre por un trabajo y un despido digno?