Ana Belén y Marina San José, imagen de la nueva colección de Purificación García

Campaña-Purificacion-1

Les une que son madre e hija, y que las dos son actrices, pero ahora, les ha unido también la . Ana Belén y su hija Marina San José son imagen de la nueva colección Otoño-Invierno de Purificación García.

Bajo las órdenes del fotógrafo Juan Gatti, Ana Belén y Marina han posado para esta campaña publicitaria muy sencillas, vistiendo las dos un clásico: camisa blanca y pantalones de pinza negros. ¿Te gusta la fotografía?

Una fotografía muy bonita, que transmite muy buen rollo, donde el cariño entre ambas traspasa el objetivo de la cámara y que refleja la buena relación que existe entre las dos.

Campaña-Purificacion-2

Purificación García ha elegido a Ana Belén y a Marina porque encarnan a la perfección su filosofía: dos iconos, dos generaciones, una imagen juvenil y otra familiar que encajan perfectamente. Un ejemplo perfecto de la variedad de prendas y las diferentes líneas de la firma, que pueden vestir madres, hijas o abuelas.

Campaña-Purificacion-3

No es la primera campaña a la que pone imagen Ana Belén. Sin embargo, sí es la primera incursión en publicidad de Marina San José. La hija de Ana Belén y Víctor Manuel comenzó en el teatro, pero ha sido su papel protagonista en la serie Amar en tiempos revueltos el que la ha dado a conocer y optar el año pasado al Premio Unión de Actores a la mejor actriz secundaria de televisión.

¿Te parece buena la elección de Purificación García?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Marga

    Me encanta la belleza y el estilaxo.De Ana belen y marina su hija.BUENA ELECCION.DÑA.PURIFICACION GARCIA

  2. gloria

    Soy una fan de Marina San José, me encanta su actuación en la novela de amar…. ojala ke algun día viniera a México, seria tan feliz, no dejo de admirar sus fotos, indiscutiblemente bella.. su madre igual.
    Acertada la idea de elegirlas para lucir la nueva moda
    de Purificación García, sensacionales la dos.-
    Ojala ke Marina pueda ver mi comentario, nada me agradaria mejor ke eso.
    Saludos desde México y besos Marina de tu fan incondicional. Gloria Camacho Mejía, ojala pudieras enviarme una fotografia tuya autografiada a México.
    Mi correo es: gotita120361@hotmail.com
    gracias mil.

  3. carme

    Soy una incodicional de Ana Belén, me encanta ella y como canta, canto sus canciones y hasta me parece que lo hago bien! pero es que las he escuchado tantas veces que me las sé casi todas. Ahora la veo aquí junto a su hija, cuanto se parecen! sus caras de felicidad, me recuerdan a la mia junto a mi hija, cuanta ternura. Besos

  4. Carie Mercier

    Me encantan tanto Ana Belén como su hija Marina. Son mujeres interesantes, con estilo, así que para mí Purificación García ha acertado de pleno.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

Deja un comentarioCuidado con las celebrities, el tirón de los famosos puede convertirse en un tirón, pero de orejas