Campaña-Purificacion-1

Les une que son madre e hija, y que las dos son actrices, pero ahora, les ha unido también la moda. Ana Belén y su hija Marina San José son imagen de la nueva colección Otoño-Invierno de Purificación García.

Bajo las órdenes del fotógrafo Juan Gatti, Ana Belén y Marina han posado para esta campaña publicitaria muy sencillas, vistiendo las dos un clásico: camisa blanca y pantalones de pinza negros. ¿Te gusta la fotografía?

Una fotografía muy bonita, que transmite muy buen rollo, donde el cariño entre ambas traspasa el objetivo de la cámara y que refleja la buena relación que existe entre las dos.

Campaña-Purificacion-2

Purificación García ha elegido a Ana Belén y a Marina porque encarnan a la perfección su filosofía: dos iconos, dos generaciones, una imagen juvenil y otra familiar que encajan perfectamente. Un ejemplo perfecto de la variedad de prendas y las diferentes líneas de la firma, que pueden vestir madres, hijas o abuelas.

Campaña-Purificacion-3

No es la primera campaña a la que pone imagen Ana Belén. Sin embargo, sí es la primera incursión en publicidad de Marina San José. La hija de Ana Belén y Víctor Manuel comenzó en el teatro, pero ha sido su papel protagonista en la serie Amar en tiempos revueltos el que la ha dado a conocer y optar el año pasado al Premio Unión de Actores a la mejor actriz secundaria de televisión.

¿Te parece buena la elección de Purificación García?