Honoré des Prés lanza sus fragancias bio en España

Cup-Coco

La fiebre por lo eco parece que se resiste en llegar al mundo de las fragancias, pero poco a poco van aumentando las opciones. Ahora, llega a España Honoré des Prés, la firma francesa de fragancias .

La conocida perfumista Olivia Giacobetti está detrás de la nueva línea de perfumes de Honoré des Prés inspirada en productos de la naturaleza. Unas fragancias que se presentan en un vaso take away, rindiendo homenaje a la ciudad de Nueva York y a uno de sus iconos: esos vasos de café con los que, todo neoyorquino que se precie, recorre la ciudad cada mañana. ‘Vamp à NY’, ‘I Love Les Carottes’ y ‘Love Coco’ son las tres nuevas propuestas de Honoré des Prés. ¿Utilizas fragancias bio?

Flacon-Vamp

‘Vamp à NY’ es la fragancia más floral: nardo alcoholizado aliado con tres bálsamos secretos de la perfumería. ‘Love Coco’ es extracto puro de leche blanca de coco en contraste con el cilantro.

Y ‘I Love Les Carottes’, un perfume unisex, sin género, que se inspira en las zanahorias. Olivia Giacobetti ha mezclado granos de flor de zanahoria, naranja dulce, vainilla caribeña y mantequilla de iris.

Ambiance-Carotte

Unos perfumes encerrados en un vaso de papel, un packaging muy urbano y 100% ecológico. Las fragancias de Honoré des Prés tienen sello bio y los ingredientes utilizados proceden de la agricultura ecológica.

La perfumería de autor Bomonde de Madrid (Campoamor, 10) ha comenzado a distribuir estas nuevas fragancias de Honoré des Prés, pero también están disponibles las fragancias clásicas de la firma francesa ‘Chaman’s Party’, ‘Bonté’s Bloom’, ‘Nu Green’, ‘Sexy Angelic’ y ‘Honoré’s Trip’. Pero, además puedes encontrar los productos de Honoré des Prés en Isolée (Madrid), La Comercial (Barcelona), Urbieta (San Sebastián) y Specific Apothecary (Mallorca).

Precio Eau de Parfum Biológica Vamp à NY: 79 euros / 50 ml.
Precio Eau de Parfum Biológica I Love Les Carottes: 79 euros / 50 ml.
Precio Eau de Parfum Biológica Love Coco: 79 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Cosmética Natural | Club ePpAd

  2. Pingback: Womanity de Thierry Mugler, el diseño de la nueva esencia de la feminidad | bellezapura.com

  3. noisy

    que buena pinta ¡¡¡¡ son carisimos los perfumes bio , pero está claro que son mil veces mas sanos sin tanta química , si la gente supiese lo que se estan poniendo con los perfumes sintéticos se lo pensarian 2 veces ¡

  4. BlackPearl

    Parecen muy apetecibles pero son carillas. Aún así agrada ver los envases 🙂

Deja un comentario¿Bailas? Estar en forma puedo ser divertido