Cup-Coco

La fiebre por lo eco parece que se resiste en llegar al mundo de las fragancias, pero poco a poco van aumentando las opciones. Ahora, llega a España Honoré des Prés, la firma francesa de fragancias bio.

La conocida perfumista Olivia Giacobetti está detrás de la nueva línea de perfumes de Honoré des Prés inspirada en productos de la naturaleza. Unas fragancias que se presentan en un vaso take away, rindiendo homenaje a la ciudad de Nueva York y a uno de sus iconos: esos vasos de café con los que, todo neoyorquino que se precie, recorre la ciudad cada mañana. ‘Vamp à NY’, ‘I Love Les Carottes’ y ‘Love Coco’ son las tres nuevas propuestas de Honoré des Prés. ¿Utilizas fragancias bio?

Flacon-Vamp

‘Vamp à NY’ es la fragancia más floral: nardo alcoholizado aliado con tres bálsamos secretos de la perfumería. ‘Love Coco’ es extracto puro de leche blanca de coco en contraste con el cilantro.

Y ‘I Love Les Carottes’, un perfume unisex, sin género, que se inspira en las zanahorias. Olivia Giacobetti ha mezclado granos de flor de zanahoria, naranja dulce, vainilla caribeña y mantequilla de iris.

Ambiance-Carotte

Unos perfumes encerrados en un vaso de papel, un packaging muy urbano y 100% ecológico. Las fragancias de Honoré des Prés tienen sello bio y los ingredientes utilizados proceden de la agricultura ecológica.

La perfumería de autor Bomonde de Madrid (Campoamor, 10) ha comenzado a distribuir estas nuevas fragancias de Honoré des Prés, pero también están disponibles las fragancias clásicas de la firma francesa ‘Chaman’s Party’, ‘Bonté’s Bloom’, ‘Nu Green’, ‘Sexy Angelic’ y ‘Honoré’s Trip’. Pero, además puedes encontrar los productos de Honoré des Prés en Isolée (Madrid), La Comercial (Barcelona), Urbieta (San Sebastián) y Specific Apothecary (Mallorca).

Precio Eau de Parfum Biológica Vamp à NY: 79 euros / 50 ml.
Precio Eau de Parfum Biológica I Love Les Carottes: 79 euros / 50 ml.
Precio Eau de Parfum Biológica Love Coco: 79 euros / 50 ml.