Tendencias peinados otoño 2010 – Cebado apuesta por estilos clásicos y femeninos

Cebado-melena-rubia

El otoño ya ha llegado. Nueva estación y qué mejor que afrontar el cambio con un nuevo look. nos acerca las tendencias para tu cabello para este otoño-invierno.

Esta temporada se imponen formas más suaves, más redondeadas. Atrás quedan los cortes geométricos y la tendencia evoluciona hacia acabados que dan la sensación de puntas muy airosas y poco marcadas. Cabellos con mucho más volumen gracias a la técnica de corte. ¿Quieres conocer los looks de Cebado?

Morena-y-rubia

Los cabellos largos y medios ganan movimiento y soltura desde los medios hasta las puntas. Melenas muy femeninas, pero cómodas y urbanas. Los cabellos cortos dibujan una mujer muy sensual y atrevida. Con capas largas en los laterales que cubren las orejas y dan la sensación de cortos más largos.

Frentes despejadas con cabellos ladeados o flequillos enteros pero ligeros y picoteados para que no resulten estáticos, huyendo de las formas más geométricas.

Los cortes se trabajan con mucha precisión con una técnica de escalado en horizontal para darle soltura y movimiento. Una técnica que se aplica tanto en melenas, medios y cortos.

Los rubios y marrones en toda la gama de cálidos se convierten en la clave de la temporada y desaparecen los colores fríos y nacarados. Los cabellos oscuros ganan brillo y se mezclan hasta dos o tres tonos para dar más relieve y textura.

Look-hombre

Para el género masculino se imponen nucas pulidas, bien recortadas, con patillas rectas y capas superiores llenas y largas. El tupé se reafirma y desaparecen las crestas despuntadas.

Pero Cebado no sólo estrena tendencias con la llegada del otoño, también estrena en estos días nuevo espacio en la Gran Manzana de Nueva York. El centenario salón de peluquería ha dado el salto y se ha convertido en la primera empresa española de peluquería en instalarse en Nueva York.

¿Qué haces tu para afrontar la llegada del otoño con buen ánimo?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Verdades y mentiras sobre el tratamiento de queratina | bellezapura.com

  2. karla

    Me encantaron los corots tanto rubio como oscuro, casualmente me acabo de hacer un corte como la melena oscura pero lo traego castaño, y estoy pensando en darle la mezcla de colores como lo mencionas mas abajo.

    pero como puedo conseguir que el volumen quede todo el tiempo?, porq se acomoda en cuanto lo peino, pero a los pocos minutos se desvanece… he tirado un poco de spray, pero tengo miedo de maltratarlo!

  3. Pingback: ¿Cabello dañado? Soluciónalo con la línea Urban Anti+Dotes de Tigi | bellezapura.com

  4. Redacción

    Como te conozco personalmente, creo que el look que mejor te iría es el corto de la chica rubia, pero en tu color moreno natural.

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  5. BlackPearl

    La chica que luce la melena rubia (la que tiene el vestido azul con líneas blancas) tiene el pelo divino. Me llama la atención el pelo rubio pero a mí no me pegaría nada (pienso yo).

    En cambio la que tiene el vestido rojo-anaranjado con un lacito negro tiene una melenaza brutal. Creo que me podría quedar bien pero no se si me aguantaría mucho porque tengo el pelo extraliso por naturaleza (sin secador ni planchas ni nada).

Deja un comentarioPapier d’Arménie, historia para perfumar tu hogar