mens

La cita que proviene del latín  “mens sana in corpore sano” está hoy en día tan de actualidad como en los tiempos en los que la dijo el poeta romano Juvenal.

Las editoriales conocen la necesidad que tenemos en la actualidad de proyectar una seguridad y un físico envidiable que sin duda conseguimos teniendo un equilibrio mental. Por ello, dentro de la colección Prácticos y Espiritualidad de Booket, podrás encontrar unos libros que te pueden ayudar a mejorar tu día a día así como a mejorar las relaciones interpersonales.

Aquí encontrarás una nueva oportunidad para encontrar armonía, orientación y sabiduría.

ing

Ingeniería emocional de Ramiro A. Calle

Ramiro A. Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de veinticinco años. Es director del Centro de Yoga y Orientalismo SHADAK y autor de más de un centenar de libros, fascículos y vídeos.

El autor hace la siguiente reflexión: si procuramos hacer ejercicio para mantenernos en forma, si intentamos comer de una manera sana ¿por qué no cuidamos nuestra mente? Este libro nos ayudará y nos orientará en nuestra vida personal, laboral y cotidiana.

Los instrumentos que necesitamos son muy sencillos: nuestra respiración, nuestra mente y nuestro yo. Colocando una a una las piezas de nuestro mecanismo conseguiremos tener la ingeniería emocional en perfecto estado.

poderosa

Poderosa mente de Bernabé Tierno

Bernabé Tierno (Cuenca, 1940) es psicólogo, pedagogo y escritor. Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras, por las que ha obtenido múltiples reconocimientos.

Cuando cambias tu mente, cambia tu vida.  Saber que nuestras neuronas tienen un patrón de comportamiento nos puede ayudar a realizar los cambios fácilmente. A lo largo de los años han aprendido a discurrir por unas autopistas mentales ya establecidas.

Pero cuando nuestros hábitos nos hacen desprender una y otra vez sustancias negativas para la salud acabamos enfermando.
Este libro nos ayuda a tomar el control de nuestro cerebro para romper la cadena y empezar una vida en positivo.

amigos

Amigos de Enrique Rojas

Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, ha centrado sus investigaciones en la depresión y la ansiedad.

Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas.

Desde su experiencia profesional y humana Enrique Rojas nos enseña en este libro a conectar con los demás, a tener éxito en la vida social, a iniciar nuevas amistades y a conservar y afianzar las que ya tenemos.

Tras examinar las claves de la amistad nos ofrece una serie de remedios para superar las rupturas. «Amigos », la última obra del doctor Rojas es una obra práctica y amena que nos ayuda a mejorar las relaciones sociales, a construir amistades más sólidas y a decir adiós a la soledad.

dejate

Déjate de cuentos de Rosetta Forner

Rosetta Forner es coach personal & business, escritora y conferenciante y colaboradora en diversos medios de comunicación. Su estilo de coaching, muy personal, se ve reflejado en sus libros y cursos.

La popular autora y coach Rosetta Forner nos propone una lectura distinta y apasionante de trece cuentos de hadas.

Su tesis es que estos relatos esconden una sabiduría interior que nos ayuda a crecer como almas y personas. Forner cree en la reencarnación y en el poder del bien que todo ser esconde dentro de sí.

Los cuentos son pequeñas lecciones de vida que deberíamos tomar seriamente. La autora invita así a sus lectores, en especial a las mujeres, a deshacerse de prejuicios y de normas y a ser ellas mismas, libres de todo condicionamiento.