Lumaé de L´Oréal y Coca-Cola, bebida de té con dosis de nutricosmética

COCA-COLA-LOREAL-LUMAE

 

Lumaé de L’Oreal y Coca-Cola lanzaron en 2008 un rumor o una bebida rejuvenecedora que no sé si ha llegado a estar a la venta alguna vez. La bebida Lumaé tenía la función de rejuvenecer gracias a la acción de la nutricosmética. Lo cierto es que no es la primera vez que la multinacional se asocia con una multinacional relacionada con el sector de la alimentación. Precisamente así nació Inneov de la unión de L´Oréal con Nestlé y han acabado haciendo complementos nutritivos de todo tipo hasta para vencer la caspa que se venden en farmacias.

Lumaé creo que no está disponible en España, pero si se llego a vender en Saks Fith Avenue como un producto muy selectivo. Su canal de distribución no son los supermercados al uso, fue diseñado por el marketing sólo para salones de belleza muy exclusivos, lugares que por mi profesión visito con frecuencia, pero aún no he tenido la suerte de toparme con este bebedizo en plan elixir de juventud  en ningún lugar del mundo.

taza-de-te

Como sabes, la piel no se alimenta de cremas sino de los nutrientes de la alimentación. Por eso es tan importante seguir una dieta saludable y equilibrada, y por eso también desde hace años la cosmética se ha servido de complementos por vía oral para cubrir carencias nutricionales que impulsen la belleza desde el interior. No es de extrañar que L´Oréal se haya unido a Coca- Cola para  diseñar este zumo a a base de té enriquecido con multitud de vitaminas, antioxidantes y minerales esenciales para mantener el colágeno y la elastina en condiciones óptimas.

Una bebida fantasma o un  elixir de la belleza recomendado a partir de los 25 años, justamente porque la piel se encuentra en una etapa en la que el colágeno empieza a flojear su producción y como consecuencia llegan las primeras arrugas.

Por favor, si alguién lo ha visto, sabe dónde se vende o lo ha probado que me lo cuente. ¿ Sabe bien? ¿Rejuvenece realmente? Creo que la idea es mejor que tragar cápsulas, siempre que tenga buen sabor, claro.

Mientras tanto seguiré tomando té rojo. Me encanta y es muy bueno para la salud y por tanto para la belleza que viene a ser lo mismo pero no es igual.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. BlackPearl

    xD Al igual que noisy… a mí tampoco me mola la coca-cola

  2. noisy

    BUFFFFF l,oreal y coca-cola ??? NO GRACIAS ¡¡¡¡¡¡SCARY

  3. BlackPearl

    La verdad es que este producto, estéticamente es bonito y posiblemente sólo por el simple hecho de venderlo en locales muy exclusivos… será caro.

    Yo disfruto con el té verde y mis 3-4horas de ejercicio 4 veces a la semana… ¡Me estoy poniendo cañón! ^^

Deja un comentarioMAC y Disney nueva colección de maquillaje especial Malefica, sólo para brujas