COCA-COLA-LOREAL-LUMAE

 

Lumaé de L’Oreal y Coca-Cola lanzaron en 2008 un rumor o una bebida rejuvenecedora que no sé si ha llegado a estar a la venta alguna vez. La bebida Lumaé tenía la función de rejuvenecer gracias a la acción de la nutricosmética. Lo cierto es que no es la primera vez que la multinacional se asocia con una multinacional relacionada con el sector de la alimentación. Precisamente así nació Inneov de la unión de L´Oréal con Nestlé y han acabado haciendo complementos nutritivos de todo tipo hasta para vencer la caspa que se venden en farmacias.

Lumaé creo que no está disponible en España, pero si se llego a vender en Saks Fith Avenue como un producto muy selectivo. Su canal de distribución no son los supermercados al uso, fue diseñado por el marketing sólo para salones de belleza muy exclusivos, lugares que por mi profesión visito con frecuencia, pero aún no he tenido la suerte de toparme con este bebedizo en plan elixir de juventud  en ningún lugar del mundo.

taza-de-te

Como sabes, la piel no se alimenta de cremas sino de los nutrientes de la alimentación. Por eso es tan importante seguir una dieta saludable y equilibrada, y por eso también desde hace años la cosmética se ha servido de complementos por vía oral para cubrir carencias nutricionales que impulsen la belleza desde el interior. No es de extrañar que L´Oréal se haya unido a Coca- Cola para  diseñar este zumo a a base de té enriquecido con multitud de vitaminas, antioxidantes y minerales esenciales para mantener el colágeno y la elastina en condiciones óptimas.

Una bebida fantasma o un  elixir de la belleza recomendado a partir de los 25 años, justamente porque la piel se encuentra en una etapa en la que el colágeno empieza a flojear su producción y como consecuencia llegan las primeras arrugas.

Por favor, si alguién lo ha visto, sabe dónde se vende o lo ha probado que me lo cuente. ¿ Sabe bien? ¿Rejuvenece realmente? Creo que la idea es mejor que tragar cápsulas, siempre que tenga buen sabor, claro.

Mientras tanto seguiré tomando té rojo. Me encanta y es muy bueno para la salud y por tanto para la belleza que viene a ser lo mismo pero no es igual.