Rodial presenta Glamtox Sticks, la alternativa al botox que se bebe

GLAMTOXParecen unos sobres de medicamento, pero sus creadores lo anuncian como el nuevo que se bebe. En realidad, estos sobres plateados son colágeno en estado puro y la última innovación de la firma . Su nombre es Glamtox Sticks y parecen una buena alternativa a las inyecciones de botox.

Son suplementos alimenticios con un alto contenido en colágeno natural a través de péptidos y extractos. Su efecto, según nos aseguran en el dosier de prensa, es el mismo que si la piel recibiera una inyección de colágeno desde el interior, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas un 30% en 12 semanas. ¿Quieres saber que celebrities lo toman?

Sienna-Miller-1

Visto el efecto que sobre el rostro de Nicole Kidman ha tenido el abuso del botox, la actriz y modelo Sienna Miller o la ex de Orlando Bloom, Kate Bosworth, huyen de las inyecciones y confiesan que son incondicionales de Glamtox Sticks y siempre llevan sus sobrecitos en el bolso.

El colágeno que contiene este nuevo producto es de tipo 1, es decir, el mismo que se encuentra en los huesos. Es un bioactivo natural de alta pureza, con un elevadísimo contenido de proteínas (97%) y 20 aminoácidos, lo que hace que mejore la flexibilidad, suavidad e hidratación de la piel.

La forma de tomarlo es disuelto en agua (un sobre en 200 ml. de agua) y por lo que dicen, su sabor es bueno. Para conseguir un buen resultado, hay que tomar uno o dos sobres al día durante dos semanas. Puedes encontrar Glamtox Sticks en Madrid (Le Secret du Marais), Barcelona (JCApotecari.Barcelona), Santiago de Compostela (Beauty Cube) y Gijón (Elle est Belle).

¿Crees que el secreto de belleza de Sienna Miller o Kate Bosworth es Glamtox Sticks o que ninguna de las dos ha cumplido todavía los 30 años?

Precio: 55 euros / 14 sobres de 6 gr.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. carlos

    No hay que hablar sin saber. Una gelatina de postre solo aporta unos escasos miligramos por porción de Colageno de Alto BUM , que nada tiene que ver con el colágeno de uso “cosmético” que aqui se propone, en el que ya se realizo un proceso de Hidrolizado controlado, de manera que los tripeptidos, alcanzan una rápida absorción, todo esto esta debidamente comprobado y documentado. Escribo esto para que no tengan una falsa idea. Lo digo como científico acreditado en la materia

  2. Mario

    Si te tomas colágeno en sobrecitos de la marca Rodial a 55€ la caja, es exáctamente igual a si tomas gelatina (la famosa Royal, por ejemplo) que es también colágeno tipo I prácticamente puro pero a 3 o 4 € la caja de sobres.

    ¿Y sabes que hace tu organismo con este colágeno – sea Royal o Rodial-?…. Pues lo descompone en aminoácidos, con lo cual este colágeno EN MODO ALGUNO llega a tu piel.

    Si tu cuerpo tiene suficientes proteínas, él solito fabricará el colágeno que necesite y NO HAY forma alguna de OBLIGARLE a que fabrique más ni a que lo transporte a la piel, los cartílagos, los huesos o donde sea.

    Así pues, por mucho colágeno que te metas entre pecho y espalda, de nada te va a servir. Esto lo sabe cualquier estudiante de 1º de carrera de ciencias. !Vaya pedazo de TIMO!!!!

  3. gloria

    Realmente el secreto de belleza de estas dos es que todavía no han cumplido los 30. El artículo dice que son suplementos alimenticios, y que efecto tiene, pero ¿y sus posibles inconvenientes? y ¿a qué precio, tanto físico como monetario?

Deja un comentarioCalzado infantil para este invierno 2011