chicco

Ya está aquí el frío otoñal y con su llegada tenemos que equiparnos para las bajas temperaturas. Si se trata de nuestros niños debemos buscar calzado de calidad, cómodo y que sea bonito. Muchas de las propuestas que te presento no podrán llevarlas ni a la guardería ni al colegio, ya que en la mayoría deben ir uniformados pero puedes comprárselas para el fin de semana.

La firma Chicco no sólo presenta diseños que nada tienen que envidiar a los que se muestran en las distintas pasarelas a nivel mundial para colecciones de calzado de adultos, sino que además ha sabido dar un paso más incorporando a cada una de sus creaciones unas plantillas fisiológicas que ayudan a los pequeños a mantener unos pies sanos.

A partir de los 9 meses de edad, niños y niñas podrán disfrutar de estas plantillas, diseñadas en color azul para niños y rosa para niñas, favorecen la flexibilidad necesaria a los pies de los más pequeños incorporando áreas de estimulación constante, a modo de burbujas, que masajean el pie y favorecen la transpiración.

calzado

Para los que quieren ser como papá y mamá

Casi todos los niños quieren tener las mismas cosas que tienen sus padres. No es extraño que a los padres también les produzca una especial felicidad ver como sus niños son proyecciones de si mismos. Este tipo de familias, están de suerte con la firma U.S. Polo ASSN. que representa por excelencia un estilo de vida informal para todas las edades.
Incluso algunos modelos permiten que toda o parte de la familia vaya con el mismo calzado y disfrutar de un día al aire libre. Para este tipo de escapadas esta marca ha creado las míticas botas chirucas en dos tamaños: para los padres y los niños. Unas botas perfectas para el campo o la montaña. Realizadas con materiales de alta calidad como las gruesas suelas de goma dentadas que garantizan un agarre perfecto además de facilitar la eliminación de restos de barro. La piel y los refuerzos en los tobillos garantizan la impermeabilidad de la bota.

levi

Para los más pijos

Y si siempre has sido fan de la marca por excelencia de vaqueros –levis- su línea infantil llamada Levi’s® Kids presenta la nueva colección pensada para la comodidad de los más pequeños con botas inspiradas en los ochenta y zapatillas urbanas renovadas con detalles que marcan la tendencia de la temporada

¿Te podrás resistir?