intimissimi

La lencería cobra cada temporada más importancia y ya hay mujeres que invierten más dinero en vestirse por dentro que por fuera. Eso de que “como nadie lo va a ver” ha quedado en el más absoluto destierro porque ¡nunca se sabe!

El glamour empieza por la lencería como dice la actriz Salma Hayek. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?


Para noches de pasión…
Si tienes una velada muy especial y buscas un toque sexy pero elegante a la vez, no te pierdas la nueva colección de Intimissimi, que para el otoño invierno de 2010 presenta unos diseños con lazos y prints florales, en colores fríos pero intensos. Shorts combinados con leggins, conjuntos de sujetador y braguitas son las apuestas ganadoras en dos colores: el rosa y el negro. Una colección que cuenta entre su nómina de modelos con la novia de Ronaldo, Irina Shayk.

Aunque no puedo dejar de mencionar la colección inspirada en los años 50 que a las mujeres nos recuerda al glamour de la época dorada de Hollywood o a la tan reconocida serie Mad Men, pero que a los hombres no les gusta mucho. Se trata de una serie de prendas retro diseñadas al más puro estilo años 50’ con el objetivo de sujetar, reforzar y dar forma al cuerpo de la mujer, escondiendo los defectos más visibles pero resaltando las curvas, para dar así un aspecto glamuroso y seductor. Está elaborada con tejidos tecnológicos y elásticos como el tul con otros ultra-femeninos como el encaje con motivos florales, realzan y colocan el pecho, recogen y disimulan con suavidad la zona abdominal, y modelan piernas y glúteos. Además, todas las prendas llevan costuras imperceptibles bajo la ropa y refuerzos.

andressarda

Para días mágicos
Si eres una mujer que busca propuestas que se salgan de lo habitual, Andrés Sardá será tu mejor aliado porque su colección se llama “Wonderland: el mundo de fantasía de Andrés Sardá”. La firma española crea un universo animado en el que los objetos cobran vida y las prendas hacen realidad el sueño de la lencería, vistiendo a la mujer contemporánea. Un paisaje visto por la retina del espíritu de los sueños, aquel que invita a vestir el cuerpo con la belleza de esos delicados trozos de tejido, y a mezclar con libertad el día y la noche, lo cotidiano y lo exquisito. Las propuestas alternan el espíritu vintage afrancesado con un aire new dandy y con ciertos destellos de excentricidad. Unos diseños elaborados a partir de terciopelo, raso, organza, tul de seda y encaje sobre una paleta de colores que contrasta la gama de cálidos, pasteles y empolvados, con el maquillaje y el púrpura como protagonistas, con otra más fría de azules, piedras, gris fumée y negros, con el blanco roto como contrapunto.

Para días muy cómodos

Para todas las mujeres que odien el encaje y el tul, y que lo único que busquen en su ropa interior sea comodidad pero sin renunciar a la elegancia y a prendas que resalten su figura, no se pueden perder la colección de Calvin Klein. Son prendas para mujeres modernas y cosmopolitas que no renuncian a su feminidad, pero que necesitan libertad de movimientos.