¿Cabello dañado? Soluciónalo con la línea Urban Anti+Dotes de Tigi

Cabello-dañado

Estamos en otoño y debes prestar especial atención a tu pelo. Primero porque durante el verano, aunque lo hayas protegido, sufre por las agresiones del sol, el agua, el cloro, el viento… Y segundo, porque con el cambio de estación, aumenta su caída, y aunque es algo normal que no debe preocuparte demasiado, sí debes mantenerte alerta por si la cosa pasa a mayores.

Los pasos para un sano son sencillos. Lo primero y más efectivo es acudir a la peluquería, para retocar el color, sanear las puntas y, para las más atrevidas, cambiar del look y afrontar el nuevo curso con aires renovados y el pelo en mucho mejor estado: atenta a las tendencias y lánzate.

Pero en casa, también hay una serie de cuidados fáciles pero eficaces. El champú es muy importante, debes elegir un champú que se adapte a tu tipo de cabello, pero además, debe contener agentes hidratantes y proteínas o vitaminas para la fibra capilar. También conviene usar mascarillas una vez por semana, recuerda que si tienes el pelo graso o mixto, no debes aplicar mascarilla en las raíces, sino de medias puntas hacia fuera.

Pensando en los cabellos dañados, Tigi ha creado la nueva línea de Urban Anti+Dotes. Champús y acondicionadores divididos en 3 gamas, en tres niveles de intensidad dependiendo de lo estropeada que esté tu melena. ¿En qué nivel estás?

Bodegon

El nivel 1 corresponde a la gama Re-Energize, un reconstituyente diario para cabellos normales que tienen un aspecto apagado, lacio y sin brillo. Para los cabellos secos y dañados, Tigi ha creado la gama de hidratación Recovery. También está indicado para el pelo coloreado y con mechas.

Resurrection, que huele a fresas, es para los cabellos que se encuentran en peor estado, aquellos cabellos débiles o quebradizos, coloreados y dañados por el uso excesivo de fuentes de calor. Protege también frente a las fuentes de calor.

Los champús de toda la línea contienen nanocomplejo super acondicionador a base de moléculas de silicona. Para los acondicionadores se ha incorporado una mezcla patentada de dos siliconas que, juntas, crean un escudo uniforme en torno a cada pelo.

¿Prestas suficiente atención a la salud de tu pelo?

Precio Champú Re-Energize: 14,95 euros / 250 ml.

Precio Acondicionador Re-Energize: 19,70 euros / 200 ml.

Precio Champú Recovery: 14,95 euros / 250 ml.

Precio Acondicionador Recovery: 19,70 euros / 200 ml.

Precio Champú Resurrection: 14,95 euros / 250 ml.

Precio Acondicionador Resurrection: 19,70 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Marcela

    Buena idea!! la verdad es que son unos productos de muy buena calidad, te dejan el pelo bellisimo!!

  2. Celita Pineda

    He escuchado de TIGI, dice ser super buenos.

  3. Raquel

    Enhorabuena por un post tan completo. Utilizamos todos los productos tigi, Icon Moroccanoil…por lo que conociéndolos profundamente nos ha impresionado la descripción, recomendación tan exacta que haces de la gama Urban Antidotes de tigi. Personalmente, nos tiene conquistadas Resurrection, también es el que más vendemos en nuestra tienda online, aún por encima de Icon o Moroccanoil. Eso sí, el precio es bastante inferior, debido a que compramos en grandes cantidades. (Nuevas seguidoras de tu blog)

Deja un comentarioEl paseo, un saludable hábito que hemos perdido según un estudio de MBT