Cabello-dañado

Estamos en otoño y debes prestar especial atención a tu pelo. Primero porque durante el verano, aunque lo hayas protegido, sufre por las agresiones del sol, el agua, el cloro, el viento… Y segundo, porque con el cambio de estación, aumenta su caída, y aunque es algo normal que no debe preocuparte demasiado, sí debes mantenerte alerta por si la cosa pasa a mayores.

Los pasos para un cabello sano son sencillos. Lo primero y más efectivo es acudir a la peluquería, para retocar el color, sanear las puntas y, para las más atrevidas, cambiar del look y afrontar el nuevo curso con aires renovados y el pelo en mucho mejor estado: atenta a las tendencias y lánzate.

Pero en casa, también hay una serie de cuidados fáciles pero eficaces. El champú es muy importante, debes elegir un champú que se adapte a tu tipo de cabello, pero además, debe contener agentes hidratantes y proteínas o vitaminas para la fibra capilar. También conviene usar mascarillas una vez por semana, recuerda que si tienes el pelo graso o mixto, no debes aplicar mascarilla en las raíces, sino de medias puntas hacia fuera.

Pensando en los cabellos dañados, Tigi ha creado la nueva línea de cuidado capilar Urban Anti+Dotes. Champús y acondicionadores divididos en 3 gamas, en tres niveles de intensidad dependiendo de lo estropeada que esté tu melena. ¿En qué nivel estás?

Bodegon

El nivel 1 corresponde a la gama Re-Energize, un reconstituyente diario para cabellos normales que tienen un aspecto apagado, lacio y sin brillo. Para los cabellos secos y dañados, Tigi ha creado la gama de hidratación Recovery. También está indicado para el pelo coloreado y con mechas.

Resurrection, que huele a fresas, es para los cabellos que se encuentran en peor estado, aquellos cabellos débiles o quebradizos, coloreados y dañados por el uso excesivo de fuentes de calor. Protege también frente a las fuentes de calor.

Los champús de toda la línea contienen nanocomplejo super acondicionador a base de moléculas de silicona. Para los acondicionadores se ha incorporado una mezcla patentada de dos siliconas que, juntas, crean un escudo uniforme en torno a cada pelo.

¿Prestas suficiente atención a la salud de tu pelo?

Precio Champú Re-Energize: 14,95 euros / 250 ml.

Precio Acondicionador Re-Energize: 19,70 euros / 200 ml.

Precio Champú Recovery: 14,95 euros / 250 ml.

Precio Acondicionador Recovery: 19,70 euros / 200 ml.

Precio Champú Resurrection: 14,95 euros / 250 ml.

Precio Acondicionador Resurrection: 19,70 euros / 200 ml.