El paseo, un saludable hábito que hemos perdido según un estudio de MBT

PASEO

Los españoles paseamos mucho menos que hace 10 años. Así lo refleja un Estudio elaborado por la firma de fisiológico MBT (Masai Barefoot Technology, traducido al castellano, “Tecnología de los Pies Descalzos de los Masai“), en colaboración con la Universidad inglesa de Loughborough.

¿Quieres saber más sobre los hábitos de paseo de los españoles?

SIMPSONS

Pues sí, nos hemos convertido en una especie de setas, según este Estudio, que revela que más de la mitad de la población reconoce salir a pasear menos que hace 10 años. ¿Las razones? La falta de interés, el poco tiempo del que se dispone (41%) y el cansancio. Gran paradoja esto de la fatiga, pues todo el amante del deporte sabe que la vitalidad y energía que aporta el ejercicio “engancha”. Sólo hay que tener paciencia y darle una oportunidad. Una semana suele ser suficiente para descubrir que la actividad física genera más energía y menos cansancio.
Y si ya no paseamos, ¿qué preferimos hacer? Pues ha descubierto con este Estudio que la actividad preferida de la familia es disfrutar de una comida (80%), estar sentados conversando (66%) o viendo la televisión (53%), es decir, ejercicio de bigote y sofá, pero de tonificación muscular, nada de nada.
MBT también destaca que uno de los principales problemas que ha revelado este Estudio es la incomodidad del calzado, y propone su gama fisiológica, cuya tecnología contribuye a tonificar los músculos, mejorar la postura y fortalecer las articulaciones.
MBT Baridi_w_white

Ya lo sabes: pon un paseo en tu vida este otoño. 20 minutillos de caminata diaria con la familia o un buen amigo después de la jornada laboral contribuirá a reforzar lazos y articulaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. MBT zapatos

    MBT zapatos propio “pequeño gimnasio del mundo” reputation.Wearing zapatos MBT el cuerpo se ve obligado a mantener su equilibrio natural, y estimular y ejercitar el

  2. MBT Online

    Wearing MBT walking can effectively exercise the small muscles around the joints, increase muscle strength, burn more fat, the pleasure of walking the benefits of experience and training can be effective treatment for obesity. Meanwhile, the heel height of 5 centimeters, can achieve the effect of increased hidden.

  3. NOMI

    MIREN YO SOY DOCTORA MI ESPOSO TAMBIEN Y MI HIJA , QUE IMPORTA LO BONITOS O LO FEOS , SI REALEMNTE LO QUE IMPORTA ES NUESTRA SALUD LOS ZAPATOS MBT..SON MARAV ILLOS , SUPERB, NO TIENEN COMPARACION NOSOTROS QUE SOMOS CIRUJANOS ANTES NO AGUANTABAMOS LA ESPALDA PERO YA NO PODEMOS ANDAR SIN ELLOS ES UNA LASTIMA QUE EN MEXICO YO NO ENCUENTRE OJALA ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI HAY ALGUN LUGAR LOS FELICITO POR ESTOS COMENTARIOS
    VALEN LA PENA PORUQE EN MEXICO HAY MUCHA IGNORANCIA LO MISMO LES DAN LOS ZAPATOS CHINOS-ARGENTINOS QUE PIENSAN QUE SON IGUALES LO CUAL NOOOOOOOOOOOO ES CIERTO LOS MBT SHOES SON OTRA COSA TO0OTALMENTE DIFERENTES….SALUDOS
    DRA. TORRES RIVERA

Deja un comentarioKaboosia, moda cómoda ‘made in Spain’ para los peques de la casa